Inicio Featured Anuel Llega con Novia a Partido de la NBA y Rompe Redes

Anuel Llega con Novia a Partido de la NBA y Rompe Redes

0
Anuel Llega con Novia a Partido de la NBA y Rompe Redes

La urbana acompañó a su pareja, el trapero boricua, al partido All Star Game (Juego de las Estrellas) de la NBA

La exponente urbana Yailin «la más viral» visitó por primera vez los Estados Unidos y de qué manera. La intérprete de «Quién me atraca a mí» acompañó a su pareja, el trapero boricua Anuel AA, al partido All Star Game (Juego de las Estrellas) de la NBA, en el Wolstein Center en Cleveland, Ohio.

La pareja llegó como una «caja fuerte», combinada de pies a cabeza con ropa de la firma Christian Dior, con costosas joyas y, sobre todo, muy enamorados.

“Aquí hay muchas estrellas, pero ninguna brilla como tú”, escribió Anuel en la imagen junto a Yailin, oriunda de Los Mina, viendo el juego.

El intérprete de “Ella quiere beber” fue el único latino invitado a participar en el partido de las celebridades el pasado viernes.

Se recuerda que hace una semana circularon fotografías de la pareja en Consulado Americano en el proceso de recibir la visa para poder viajar. Meses antes de salir a la luz por su noviazgo con el cantante de «Hipócrita» ella había dado a conocer que viajaría a USA a hacer una gira.

Posiblemente la gira por algunos centros de diversión donde tocan otros urbanos siga en pie, aunque quizás a otro nivel dada la exposición que tiene con el boricua.

La relación de Yanuel, como se han dado a conocer en el mundo de la farándula, va a toda marcha. El pasado 12 de febrero, en uno de los tantos ‘lives’ que realizan en Instagram, el artista puertorriqueño Anuel AA, cuyo nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago, compartió un video con su prometida nombrándola su «esposa» y «la mujer de mis sueños», con una extensa declaración de amor.

Le agradeció a Yailin por llegar a su vida y se describió como el hombre más feliz del mundo cuando está con ella, en medio de emoticones que simulan anillos de casados. De ahí surgieron rumores de que ya estaban casados.

«(sic) TE AMO MI ESPOSA @yailinlamasviralreal. GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA Y SALVARME DE MI MISMO MI NIÑA!!!!!!!! YO SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO CUANDO ESTOY CONTIGO ???????? TE AMO JORGINA ???????????».

Aunque es conocida por el grupo de seguidores del dembow y las redes sociales, es ahora cuando se ha vuelto popular a nivel internacional.

Conocida como «Yailin la más viral», su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, y es una controversial exponente de música urbana, conocida por algunos por temas como «¿Quién me atraca a mí?» junto a Haraca Kiko, y que acumula más de medio millón de seguidores en Instagram. Además de «Chivirika».

También ha llamado la atención en la prensa extranjera por el cambio que ha dado a sus 21 años, debido a las cirugías estéticas, siendo lo más reciente que se sometió a una lipoescultura y el trapero se encargó de cuidarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí