Inicio Featured Abbott en Campaña Ataca a Inmigrantes

Abbott en Campaña Ataca a Inmigrantes

0
Abbott en Campaña Ataca a Inmigrantes

Abbott presentó en Conroe a personas con familiares asesinados por personas indocumentadas.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, sostuvo este viernes una mesa redonda con autoridades en el área de Montgomery donde se discutió el tema de en donde se tiene previsto discutir el crimen generado por inmigrantes ilegales.

En el evento participarán representantes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, la Oficina del Alguacil del Condado Montgomery y la Fiscalía de Distrito del mismo condado.

El gobernador, quien está en campaña para su reelección el próximo 8 de noviembre, ha hecho de la inmigración ilegal uno de sus temas más recurrentes.

Abbott dijo que las políticas laxas del gobierno Biden en materia de inmigración han puesto en riesgo la vida de las personas de Texas.

El alguacil del condado Montgomery, Rand Henderson, destacó que este condado ha sido uno de los primeros en responder a los planes de ayuda al gobernador en sus planes de controlar más efectivamente la frontera.

Las autoridades destacaron que muchos criminales huyen hacia México una vez cometen sus fechorías.

En el evento se presentaron varias familias que han sido víctimas de crímenes cometidos por inmigrantes indocumentados y quienes pidieron al gobierno endurecer las políticas de aprehensión de inmigrantes, incluso cerrar la frontera con México.

Varias de las personas que hablaron viajaron de otras partes del país para manifestar que las políticas de inmigración están afectando a todo el país.

Abbott dijo que varios fiscales de distrito de zonas demócratas se han declarado «demócratas socialistas» y que ello contribuye a que las tasas de enjuiciamiento de los indocumentados sean menores que las del resto de personas en un 45%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí