Inicio Featured Aprueban Fondos de Emergencia Para Houston

Aprueban Fondos de Emergencia Para Houston

0
Aprueban Fondos de Emergencia Para Houston

El Congreso de Estados Unidos comenzó el miércoles a votar la enmienda para desbloquear fondos de emergencia para las víctimas de la tormenta Harvey, en un raro consenso entre la mayoría republicana, la oposición demócrata y el presidente Donald Trump, la unión nunca antes vista.
La Cámara de Representantes aprobó un paquete presupuestal de emergencia de 7.85 mil millones de dólares para los damnificados por el huracán Harvey, aunque falta su aprobación en el Senado de Estados Unidos, pero de entrada ya está pre aprobado.
Con 419 votos a favor y sólo tres en contra de republicanos, la iniciativa presupuestal no incluyó, sin embargo, el componente para la elevación de la deuda nacional, que se espera sea añadido durante las deliberaciones en la Cámara Alta. Esta elevación es subir el límite de deuda pública del Gobierno del País.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, celebró la acción bipartidista de demócratas y republicanos, mientras Estados Unidos enfrenta la amenaza del huracán Irma que está a punto de llegar.
Los tres votos en contra fueron de legisladores republicanos conservadores, Justin Amash, Thomas Massie y Andy Biggs, que se quejaron de que este gasto no fuera financiado con ahorros en otras partes del presupuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí