Inicio Featured Aracely Arámbula a Punto de Demandar a Luismi

Aracely Arámbula a Punto de Demandar a Luismi

0
Aracely Arámbula a Punto de Demandar a Luismi

La actriz Aracely Arámbula está siendo asesorada con abogados para posiblemente demandar a su ex pareja Luis Miguel

Aracely Arámbula estaría a punto de comenzar una batalla legal contra su ex pareja y padre de sus dos hijos, el cantante Luis Miguel. De acuerdo con información aportada por el abogado Guillermo Pous, “La Chule” acudió a él para una asesoría de leyes.

Aunque el abogado no quiso aclarar para qué Aracely Arámbula requiere de sus honorarios profesionales, todo apunta a qué podría ser una querella que la actriz emprendiera en contra de Luis Miguel, La Serie, ya que no está de acuerdo en que su nombre e imagen se utilice.

Pero, también se podría tratar de que finalmente la protagonista de la telenovela La Doña, de Telemundo, se haya decidido a litigar en tribunales para que el interprete de “Cuando calienta el sol” se haga cargo de sus dos hijos y les pague manutención.

Lo que si dejó claro el abogado es que su representación legal no tiene nada que ver con marcas, aunque no aclaró de qué asunto se trata. Guillermo Pous es también al albacea de Juan Gabriel y representante legal de Vicente Fernández Jr. y Aida Cuevas.

La historia de amor entre Aracely y “El Sol” duró apenas cuatro años. La pareja se separó definitivamente en 2009 tras una ola de rumores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí