Inicio Featured Nuevo Centro de Distribución de Comidas en Houston

Nuevo Centro de Distribución de Comidas en Houston

0
Nuevo Centro de Distribución de Comidas en Houston

El estadio Barnett será el tercer sitio de distribución semanal de alimentos de HISD que abrirá a partir del miércoles 11 de noviembre de 2:00 a 6:00 pm.
El distrito escolar independiente de Houston ( HISD) habilita un nuevo sitio de distribución semanal de alimentos a partir de este miércoles 11 de noviembre.

El estadio Barnett será el nuevo centro que estará entregando comidas semanalmente de 2:00 a 6:00pm, en el 6800 de Farirway Drive y se suma a los sitos de reparto semanales existentes que son el centro de apoyo educacional Hattie Mae y el centro de apoyo de servicios alimenticios de Hexser T. Holliday.

Estos centros semanales de entrega de comidas están designados para ofrecer alimentos cada semana a los estudiantes, despensas y otros artículos a las familias, están disponibles para todos los alumnos, de 1 a 18 años, que están inscritos para clases virtuales.

Si los estudiantes no están en el automóvil cuando se recojan los alimentos, los padres deberán mostrar el acta de nacimiento y comprobar que están inscritos en algunas de las escuelas de HISD, para cada uno de los estudiantes que soliciten la comida.

La distribución se lleva a cabo los miércoles y sábados hasta el mes de diciembre. El 25 y 28 de noviembre estarán cerrados por el ‘Día de Acción de Gracias’, al igual que diciembre 23, 26 y 30 de diciembre por los días festivos.

Para obtener una lista completa de los centros de distribución de alimentos visite la página de internet de HISD para estar al tanto de los cierres temporales.

Enlaces de organizaciones que ofrecen ayuda a la comunidad:
Para residentes que no tiene acceso a seguro de salud el número telefónico para solicitar informacion es: 713-634-1110 de 9:00 am a 7:00 pm, los 7 días de la semana. United Way Help Línea – 211.
Departamento de Salud de Houston
Departamento de Salud del condado Harris

Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC)
Página de Información de Sugar Land.
Houston Food Bank
Si tus recursos económicos no te lo permiten, el Banco de Alimentos de Houston ha aumentado sus servicios durante las ultimas semanas para ofrecer comidas a aquellas familias que lo necesitan, en especial porque no pueden salir de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí