Inicio Deportes Astros Recupera Espacio Perdido

Astros Recupera Espacio Perdido

0
Astros Recupera Espacio Perdido

José Urquidy tuvo una corta labor en el Juego 5 de la Serie Mundial, sin embargo, le bastó para conseguir dicho hito en un mismo ‘Clásico de Otoño’

El pitcher mexicano José Urquidy tuvo una corta labor en el Juego 5 de la Serie Mundial, pero eso le bastó para convertirse en el primer serpentinero nacional en conseguir dos triunfos en un mismo ‘Clásico de Otoño’ en un compromiso en el que los Houston Astros se impusieron 9-5 a los Atlanta Braves para obligar a que la serie ahora regrese a territorio texano a partir del próximo martes.

Dusty Baker sabía que podía ser el último día de vida para los Astros y movió todas sus piezas disponibles para forzar al menos un juego más y la apuesta le salió, en gran medida gracias a lo realizado por Martín Maldonado, pero el mazatleco tuvo la fortuna de que sus compañeros respondieran en la quinta entrada con tres carreras para darle la vuelta a la pizarra y así acreditarle la victoria.

José Urquidy había aparecido en el segundo juego de esta Serie Mundial en el que tuvo una labor de cinco entradas en las que permitió seis indiscutibles, dos carreras limpias, ponchó a siete y caminó a uno para convertirse en el primer mexicano en la historia en colgarse al menos una victoria en dos ‘Clásicos de Otoño’ diferentes.

Ahora, con su victoria en el segundo compromiso y en el quinto, es el primer serpentinero mexicano que tiene dos triunfos en una misma edición de la Serie Mundial.

Este domingo por la noche, en la parte baja del cuarto episodio, Travis D’Arnaud lo recibió con un sencillo al central, pero después dominó con un elevado a Dansby Swanson y A.J. Minter, además de una rola a segunda de Jorge Soler para salir sin daño.

La Serie Mundial continuará el próximo martes desde el Minute Maid Park de Houston, Texas, donde los monarcas de la Liga Americana buscarán ganar otro día de vida y los Braves quieren poner punto final a esto y obtener su primer título desde 1995.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí