Inicio Featured Autoridades de Houston Chocan por Ley Electoral

Autoridades de Houston Chocan por Ley Electoral

0
Autoridades de Houston Chocan por Ley Electoral

Administradora del Condado Harris y Alcalde de Houston cancelan discursos en sede del Greater Houston Partnership ante silencio de los empresarios frente a proyectos discutidos en legislatura de Texas.

El debate por el tema de los derechos de los votantes en Houston y el Condado Harris sigue subiendo de tono.

Esta vez, a cuenta de la decisión del alcalde Sylvster Turner y de la administradora Lina Hidalgo, de cancelar sus discursos sobre el estado de Houston y del Condado Harris, respectivamente, en la sede del Greater Houston Partnership (GHP por sus siglas en inglés).

Los dos dirigentes argumentaron el silencio de la organización frente a los dos proyectos de ley que se discuten en la Cámara y el Senado de Texas que buscan establecer cambios a las normas electorales vigentes.

Turner e Hidalgo señalaron que las dos propuestas buscan restringir el acceso al voto y que por eso es necesario contar con el empresariado a la hora de denunciar los efectos que las iniciativas tengan sobre la comunidad.

Le pidieron al GHP, la cámara de comercio más grande del área metropolitana, que permita que sus miembros lleven a una votación si toman una posición o no frente al tema.

La organización respondió a los mandatarios locales al señalar que no hay un consenso sobre la decisión que deban tomar entre los 1,000 miembros, pero que esperan que se respete el proceso en el cual 140 de los miembros de la junta asumen la posición de todo el Greater Houston Partnership.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí