Inicio Featured Bad Bunny eb el Estreno de «Bullet Train» con Brad Pitt

Bad Bunny eb el Estreno de «Bullet Train» con Brad Pitt

0
Bad Bunny eb el Estreno de «Bullet Train» con Brad Pitt

El cantante Bad Bunny y el actor Brad Pitt fueron los más fotografiados en la alfombra roja de la premiere de la película ‘Bullet Train’, celebrada en el Regency Village Theatre el lunes en Westwood, Los Ángeles, California

Brad Pitt y Bad Bunny, protagonistas de la cinta ‘Bullet Train’. Brad Pitt y Bad Bunny, protagonistas de la cinta ‘Bullet Train’.

El estreno de ‘Bullet Train’ se llevó a cabo recientemente en el Regency Village Theatre el lunes en Westwood, Los Ángeles, California, y el elenco principal de la película asistió al mismo.

En la alfombra roja se vieron los miembros principales del cast incluidos Bryan Tyree Henry, Aaron-Taylor Johnson, Joey King, sin embargo, el cantante Bad Bunny y el actor Brad Pitt fueron los más fotografiados.

Vistiendo Dior Men, el intérprete de ‘Moscow Mule’ recorrió la red carpet con un blazer a medida con solapas de pico y pantalones rectos, todo en negro.

Pitt, por su parte, volvió a dar muestra de su moda relajada, después de ponerse una falda para el estreno de Berlín y un traje naranja para el evento de París, pues caminó en Los Ángeles luciendo un traje verde menta combinado con una camisa verde azulado.

Para darle otro toque de color, añadió unos tenis bajos Gazelle dorados de Adidas x Gucci, además, llevaba su cabello rubio peinado hacia atrás y era todo sonrisas mientras posaba para las cámaras.

Por otro lado, ‘Bullet Train’ marca el debut actoral en Hollywood de Bad Bunny, quien aprovechó para revelar cómo fue su experiencia trabajando con Brad Pitt.

“Increíble. Estuvo muy buena la experiencia de trabajar en algo nuevo en mi vida. Trabajar con Brad Pitt fue súper brutal, en todo momento me hizo sentir brutal. Estoy disfrutando todo esto que es algo nuevo para mí”, dijo muy emocionado.

La película, dirigida por David Leitch, es una reelaboración occidentalizada en la pantalla grande de una novela superventas de 2010 del autor japonés Kōtarō Isaka.

Brad Pitt interpreta a un asesino a sueldo que regresa y se enfrenta a una serie de asesinos, siguiendo las instrucciones de su controladora (Sandra Bullock), en el camino de Tokio a Kioto.

Mientras que Benito, nombre real de Bad Bunny, destacará en el filme como ‘El lobo’, uno de los siete ladrones que se encuentran dentro del tren y quien peleará contra Brad Pitt.

‘Bullet Train’ se estrena el 4 de agosto en América Latina y el 5 de agosto en Estados Unidos. De momento, se desconoce acerca de su llegada a plataformas de entretenimiento, así que la única alternativa es en cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí