Inicio Featured Bad Bunny se Lleva los VMA´s

Bad Bunny se Lleva los VMA´s

0
Bad Bunny se Lleva los VMA´s

Bad Bunny hace historia en los premios MTV VMAsSe convierte en el primer latino en conseguir el premio “Artista del Año”.

La estrella urbana Bad Bunny se alzó esta noche con el premio “Artista del Año” en la edición 2022 de los MTV Video Music Awards (VMAs), convirtiéndose en el primer artista latino -y de habla no inglesa- en lograrlo.

En la categoría, Bad Bunny competía con Drake, Lizzo, Lil Nas X, Harry Styles, Jack Harlow y Ed Sheeran.

Una vez anunciado el premio, el canal conectó con el artista desde el Yankee Stadium, en Nueva York, para escucharlo intérpretar el tema “Tití me preguntó”. Una vez culminó su participación, el artista recibió la emblemática estatuilla de los VMAs por parte de la estrella de la NBA, Carmelo Anthony.

“Muchas gracias Nueva York… Wow, de corazón no tengo palabras para describir lo que siento. El orgullo que siento de estar aquí esta noche en el Yankee Stadium recibiendo este premio. Lo llevo diciendo y siempre lo creí desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico pa’l mundo entero. ¡Gracias!”, expresó Bad Bunny ante los miles de fanáticos que asistieron al segundo concierto de su gira World’s Hottest Tour en el icónico estadio.

Además de su participación musical y el premio a “Artista del Año”, el puertorriqueño tenía otras tres nominaciones a los VMAs: “Mejor Vídeo Latino”, “Canción del Verano” y “Álbum del año”.

El galardón “Álbum del año” se lo llevó el británico Harry Styles con “Harry’s House”.

En la categoría Best Latin la ganadora fue Anitta, por el tema “Envolver”.

Por otra parte, el rapero Jack Harlow se alzó con el premio “Canción del Verano” con “First Class”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí