Inicio Featured Ben Affleck es la Estrella del Video de Jennifer Lopez

Ben Affleck es la Estrella del Video de Jennifer Lopez

0
Ben Affleck es la Estrella del Video de Jennifer Lopez

La cantante Jennifer López estrenó el vídeo musical de la balada ‘Marry Me’, y aunque su aparición es breve, Ben Affleck se robó el espectáculo.

Jennifer López presentó la tarde de ayer el nuevo videoclip para su más reciente éxito musical, que lleva por nombre ‘Marry Me’, nspirada en la reciente película homónima en que participó juntó al cantante Maluma. Aunque la canción se ha vuelto una de las favoritas en los últimos días, hubo un detalle que se robó toda nuestra atención.

Y es que la cantante de 52 años agregó a la escena un cameo donde sutilmente muestra a Ben Affleck, su actual novio. Aunque la aparición del actor es breve en el vídeo musical, los medios de comunicación y redes sociales no paran de hablar del mismo y del encantador romance que tienen.

El nuevo video de JLo muestra varios clips de la vida cotidiana de la superestrella, con clips de López en casa, en el estudio y ensayando con su coprotagonista de la película en cuestión: Maluma. Pero en una de tantas viñetas, aparece la cantante abrazada con Ben Affleck.

En el video musical, se muestra al actor, de 49 años, en la cama con López, de 52, acurrucándose con ella y haciéndola reír. En un momento, también estiran los brazos para tomarse de las manos, aunque su rostro nunca se muestra, es claro que es Ben Affleck su acompañante.

Este vídeo marca la segunda aparición de Affleck en una producción de JLo, y es que en el año 2009, Affleck hizo su primera aparición en un video musical de J.Lo para su gran éxito «Jenny From the Block», aunque en ese entonces, fue menos que sutil su participación y claro, su romance.

Aunque su nuevo cameo es más sutil, también muestra un momento tierno de la pareja, reafirmando el buen momento sentimental que ambos pasan desde que retomaron su relación el año pasado, donde ahora lucen más que enamorados en cada una de sus presentaciones.

El nuevo video llega un mes después de que Affleck hiciera su propio audiovisual para una canción de la banda sonora de Marry Me. Affleck creó una versión personalizada del video On My Way, con imágenes de la primera relación de la pareja, la cual abarca de los años 2002 al año 2004.

El mes pasado, PEOPLE recibió un adelanto exclusivo para el video musical íntimo, y López fue vista de cerca mientras cantaba las primeras líneas y sus ojos comenzaron a llorar. «Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros y vueltas inesperados, y que cuando es real, en realidad puede durar para siempre», explicó López en su boletín informativo On The JLo. «Esto realmente derritió mi corazón».

López y Affleck se comprometieron en noviembre de 2002, poco después de que comenzaron a salir, pero finalmente terminaron su relación en enero de 2004. La pareja se volvió a conectar en la primavera de 2021 y desde entonces parecen no separarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí