Inicio Featured Cadenas de Tiendas Cambian Horario por Coronavirus en Houston

Cadenas de Tiendas Cambian Horario por Coronavirus en Houston

0
Cadenas de Tiendas Cambian Horario por Coronavirus en Houston

Walmart o H-E-B son algunas de las cadenas de tiendas que cambiaron sus horarios desde este fin de semana para reabastecer más rápido los productos. Las compras masivas en los últimos días han hecho que muchos productos de limpieza escaseen en los establecimientos.

Walmart anunció que desde este domingo 15 de marzo, las tiendas que operan 24 horas cambiarán su horario para trabajar de 6:00 am a 11:00 pm. Esta modificación se debe para que los trabajadores puedan mejorar el reabastecimiento de la tienda y limpiar los establecimientos. Aquellas tiendas que no abran las 24 horas, continuarán teniendo su mismo horario.

H-E-B informó que desde este domingo 15 de marzo, t odas sus tiendas en Texas estarán abriendo desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm. Aseguraron a través de las redes sociales que volverán a su horario normal tan pronto como puedan.

Kroger informó en sus redes sociales que cambiarán los horarios de sus tiendas aunque no todos los horarios aplican para todos los establecimientos en el país. En el área de Houston, el horario será de 7:00 am a 10:00 pm.

Central Market trabajará de 8:00 am a 8:00 pm. Aseguran por medio de su cuenta en Twitter que «estos cambios nos ayudarán a mantener nuestros estantes abastecidos».

La cadena de tiendas Randalls tendrá un horario de 7:00 am a 9:00 pm en sus establecimientos del área de Houston y Austin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí