Inicio Deportes Canelo se Prensenta en Las Vega Previo a Pelea

Canelo se Prensenta en Las Vega Previo a Pelea

0
Canelo se Prensenta en Las Vega Previo a Pelea

El mexicano lució confiado en salir con un buen resultado en la pelea que sostendrán el próximo 7 de mayo en la T-Mobile Arena.

La cuenta regresiva para la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Dimitry Bivol entró en su etapa final, con el segundo encuentro cara a cara entre ambos pugilistas, en el que el mexicano se comprometió a salir con una nueva victoria.

En un atestado hotel sede, tanto Canelo como Bivol ofrecieron un careo que esta vez careció de tensión, además de unas palabras en las que se comprometieron a brindar un gran espectáculo en la T-Mobile Arena, la cual espera una gran entrada el próximo 7 de mayo.

Al ser cuestionado sobre el reto que representa subir nuevamente a las 175 libras para buscar arrebatarle el titulo de la AMB a Bivol, Canelo señaló que fue le gustan ese tipo de desafíos, aunque lo hace sin la presión que podría representar ese nuevo logro.

«Me hacen sentir vivo y estoy listo. Yo también me siento fuerte. Yo también tengo muchas habilidades, así que estoy listo. Voy a dar lo mejor de mí porque es un peleador realmente bueno, así que necesito dar lo mejor de mí y lo haré”, dijo Canelo.

«Me siento muy contento, como siempre». Estábamos contando que llevamos 15 peleas ya en Las Vegas y con esta son 16, por lo que estoy muy contento de estar aquí.

Al ser cuestionado sobre qué promete el próximo sábado, señaló dará todo arriba del cuadrilátero» con la intención de sumar una nueva corona, la cual sería su catapulta a la búsqueda del dominio en las 175 libras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí