Inicio Featured Estas son las Mejores Escuelas de Texas

Estas son las Mejores Escuelas de Texas

0
Estas son las Mejores Escuelas de Texas

Las clasificaciones de la revista estadounidense incluyen datos de casi 24,000 escuelas secundarias públicas en 50 estados y el Distrito de Columbia. US News & World Report realiza la lista de las mejores escuelas preparatorias en base a la calificación que tengan sus estudiantes en materias como matemáticas, literatura y ciencias.

¿Cuáles son las mejores escuelas preparatorias de Estados Unidos? US News & World Report publicó esta semana un informe.

Las clasificaciones de la revista estadounidense incluyen datos de casi 24000 escuelas secundarias públicas en 50 estados y el Distrito de Columbia.

US News & World Report realiza la lista de las mejores escuelas preparatorias en base a la calificación que tengan sus estudiantes en materias como matemáticas, literatura y ciencias.

Texas tiene nueve escuelas entre las primeras 100 de la lista, de las cuales dos pertenecen al Distrito Escolar de Houston (HISD), el más grande del estado.

Las dos escuelas del HISD son: Carnegie Vanguard en el puesto 5 de Texas y 40 en EEUU; DeBakey en el puesto 7 de Texas y 50 a nivel nacional.

En Carnegie Vanguard el plan de estudios consiste en cursos de pre-AP. Los estudiantes de Carnegie generalmente toman al menos 10 cursos AP antes de graduarse. Carnegie requiere que cada estudiante complete 100 horas de servicio comunitario antes de la graduación. Es #40 en la clasificación nacional y su puntuación global es de 99.78/100.

En DeBakey los graduados pueden acceder a la Houston Premedical Academy, un programa de pregrado de la Universidad de Houston diseñado específicamente para los estudiantes de la DeBakey High School. Los seleccionados para la academia pre-médica reciben una aceptación provisional en el Baylor College of Medicine. Es #50 en la clasificación nacional y su puntuación global es de 99.72/100.

Estas son las mejores escuelas de Dallas

Por su parte, el Distrito Escolar de Dallas tiene a las tres mejores preparatorias del estado y las mejores posicionadas a nivel nacional.

The Talented and Gifted (TAG) en el primer lugar, Irma Lerma Rangel Young Women’s Leadership en el segundo lugar y Science and Engineering Magnet (SEM) en el tercer puesto.

The Talented and Gifted ofrece 30 cursos AP y los estudiantes deben tomar 12 para graduarse. Los estudiantes de TAG pueden realizar investigaciones de campo a través de colaboraciones con universidades locales, cursar asignaturas optativas como marketing de moda e inscribirse en minicursos durante los periodos intermedios. Es #8 en la clasificación nacional y su puntuación global es de 99,96/100.

En Irma Lerma Rangel Young Women’s Leadership los estudiantes tienen la oportunidad de tomar cursos y exámenes de Advanced Placement. La tasa de participación de AP es del 100%. La inscripción total de minorías es del 94%, y el 70% de los estudiantes son económicamente desfavorecidos. Es #20 en la clasificación nacional y su puntuación global es de 99,89/100.

En Science and Engineering Magnet los estudiantes comienzan los cursos de Colocación Avanzada en su primer año y pueden obtener créditos universitarios a través de oportunidades de inscripción doble con varios colegios comunitarios y universidades de la zona. Ofrece cursos de AP en cálculo, biología y estadística, entre otros. Es #22 en la clasificación nacional y su puntuación global es de 99.88/100.

Esta es la mejor escuela de Austin

Liberal Arts and Science Academy (LASA) del Distrito Escolar de Austin está en el cuarto puesto en Texas y 34 en Estados Unidos.

En LASA los futuros estudiantes compiten para ser admitidos o son reclutados por la escuela, y son evaluados en función de sus resultados de los exámenes, las recomendaciones de los profesores y los logros anteriores. Los estudiantes pueden participar en una variedad de deportes, como fútbol, voleibol, baloncesto, lucha libre y softball. Es #34 en la clasificación nacional y su puntuación global es de 99.81/100.

Las notas consideradas para realizar el informe son en las pruebas estatales que realizan los estudiantes.

Casi 24,000 escuelas fueron revisadas y 17,840 se clasificaron en el informe.

Para conocer la lista completa, puede hacer click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí