Inicio Featured Concejo de Houston Autoriza $530,000 Dólares Para Recompra de Armas

Concejo de Houston Autoriza $530,000 Dólares Para Recompra de Armas

0
Concejo de Houston Autoriza $530,000 Dólares Para Recompra de Armas

En la más reciente jornada se entregaron $94,000 en tarjetas de regalo a cambio de 845 armas.

El concejo de Houston aprobó este miércoles más de $500,000 para apoyar la iniciativa de recomprar armas, los cuales provienen de una ley federal recientemente aprobada por el gobierno del presidente Biden.

En una votación de 12 votos a favor contra 4 en contra, el concejo dio luz verde a los $539,000 que se usarán en la compra de tarjetas de regalo las cuales se entregan a cambio de las armas que se entreguen por parte de la comunidad.

En la más reciente entrega de armas, la primera que se hizo bajo esta iniciativa, se entregaron tarjetas de regalos por un total de $94,000 a cambio de 845 armas de fuego.

Recientemente hubo polémica por el hecho que algunas personas llegaron a la entrega programada con armas prefabricadas a través de impresoras 3D, lo cual fue rechazado por las autoridades como el alcalde, el jefe de policía y la fiscal del Condado Harris, Kim Ogg.

El alcalde Sylvester Turner ha dicho que sacar estas de las calles no solo contribuye a que se reduzca el crimen violento, sino que mitiga la posibilidad de que se presenten casos de violencia doméstica mortal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí