Inicio Featured Confirman Muerte de «Takeoff» en Boliche de Houston

Confirman Muerte de «Takeoff» en Boliche de Houston

0
Confirman Muerte de «Takeoff» en Boliche de Houston

Dos personas más resultaron heridas la madrugada del martes durante un tiroteo que se desató en una fiesta privada en el boliche ubicado en la cuadra 1200 de San Jacinto. Las autoridades confirmaron que la víctima mortal es el rapero Takeoff del grupo Migos.

Un representante le ha confirmado a The Associated Press la muerte del rapero ‘Takeoff’ del grupo Migos en un tiroteo que se desató en una fiesta privada en un boliche de la ciudad de Houston.

La madrugada del martes, el Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) atendió al reporte de un tiroteo en el boliche ‘Billards & Bowling’, ubicado en la cuadra 11200 de San Jacinto.

Al llegar al lugar, las autoridades hallaron a una persona muerta y más tarde se confirmó que se trataba del rapero Kirsnick Khari Ball , de 28 años, quien minutos antes del incidente había publicado en sus redes sociales fotos en el lugar.

Takeoff y Quavo, otro rapero, estaban en el negocio jugando a los dados cuando estalló el altercado y comenzó la balacera. Takeoff resultó baleado cerca de la cabeza, fue declarado muerto en la escena, indica AP.

Dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de Houston. Los guardias de seguridad que se encontraban en la zona oyeron el tiroteo pero no vieron quién lo hizo, dijo un portavoz de la policía.

No se han anunciado arrestados de momento y la investigación sigue en curso. Takeoff formaba parte de Migos junto a Quavo y Offset.

Este no es el primer tiroteo en el que muere un rapero

En marzo del 2022 el rapero Timothy Starks, de 20 años, murió baleado en Palmetto, Florida cuando acababa de salir de la cárcel TGK.

Starks había pagado fianza y alrededor de una hora más tarde se dio la llamada al 911 por el tiroteo en la autopista.

Starks era conocido como el rapero “Baby Cino”.

¿Qué hacer en caso de tiroteo?

Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí