Inicio Featured Consejo Eléctrico de Texas Pide Ahorrar Energía Ante ola de Calor

Consejo Eléctrico de Texas Pide Ahorrar Energía Ante ola de Calor

0
Consejo Eléctrico de Texas Pide Ahorrar Energía Ante ola de Calor

En su cuenta de Twitter, ERCOT emitió una alerta de conservación de energía para todo el estado de Texas, donde pide a la población que reduzcan de manera segura su uso de electricidad.

Ante la ola de calor que se siente en el estado de Texas, el Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT) pidió a toda la población que reduzcan el consumo de energía.

En su cuenta de Twitter, ERCOT solicitó a los tejanos que reduzcan el uso de electricidad tanto como sea posible desde este lunes y hasta el viernes 18 de junio.

Los propietarios de generadores de energía informaron que aproximadamente 11.000 Mega Watts de generación tuvieron que interrumpir su servicio de manera forzosa para reparaciones.

Según una evaluación, un rango típico de cortes de energía en los días calurosos de verano es de alrededor de 3.600 Mega Watts.

Un Mega Watts normalmente alimenta alrededor de 200 hogares en un día de verano.

Recomendaciones básicas:

Ajuste su termostato a 78 grados o más: cada grado de enfriamiento aumenta su uso de energía entre un seis y un ocho por ciento.

Apague las luces y las bombillas de la piscina y evite el uso de electrodomésticos grandes como hornos, lavadoras y secadoras.

Si no necesita algo, apáguelo y si es posible desenchufe los aparatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí