Inicio Featured Crece el Número de Muertos en Las Vegas

Crece el Número de Muertos en Las Vegas

0
Crece el Número de Muertos en Las Vegas

Ayer en la noche alrededor de la 10 pm en Las Vegas enfrente del Hotel Mandalay, en pleno concierto del cantautor Jason Aldean, un persona de 64 años de nombre Stephen Paddock, de Mesquite, Nevada, comenzó a disparar desde el piso 32 del hotel, matando ahora a más de 58 personas e hiriendo a más de 500 personas, haciendo historia y creando el tiroteo más dañino en el país. Al concierto asistían alrededor de 22,000 personas.
Miles de asistentes al cierre del festival al aire libre, llamado «Route 91 Harvest Festival, corrieron despavoridos, asustados y sobre todo asustados, intentando salvar su vida ya que el tirador solamente quería matar. Autoridades lo alcanzaron antes de terminar matándolo en el cuarto del hotel y arrestando a su compañera, mujer que al parecer compartía la habitación con él, identificada como Marilou Danley, dentro de la habitación había más de 10 armas de alto calibre.
La duración de la matanza fue de alrededor de 5 minutos, en los cuales apagó la vida de decenas de personas que solamente querían escuchar música. En un inicio se comentó que solamente había 40muertos, y luego que 50 y 200 heridos, pero conforme ha avanzado el tiempo el número de heridos y muertos se ha incrementado sustancialmente.
La lista de víctimas empezó a publicarse en varios medios, sin poder definir la total cantidad de muertes hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí