Inicio Featured Dejan Propina de $9,400 en Houston

Dejan Propina de $9,400 en Houston

0
Dejan Propina de $9,400 en Houston

El cliente agregó 9,400 dólares de propina a su pago en el restaurante Irma’s Southwest para ayudar al personal durante estos momentos de crisis.

El comensal tiene más de 10 años yendo al restaurante y después de escuchar las medidas que anunciaron las autoridades de Houston, y que afectan a los negocios en el área, decidió ayudar. Para hacerlo, solo fue al establecimiento a comer y, a la hora de pagar, dejó la propina que impresionó a los trabajadores.

«Todos los empleados están muy felices y sorprendidos de que ese cliente nos dio ese apoyo, indicó Janet Montez», gerente del restaurante.

El dinero será repartido entre todos los empleados.

«Aunque en realidad el señor dejó 9,500 dólares, 100 dólares son para el mesero que lo atendió esa noche», agregó Montez.

Las autoridades de Houston anunciaron horas antes la orden que indica que los restaurantes, bares y centros nocturnos podrán ofrecer solamente su comida para llevar o para entregarse a domicilio, lo que significa que muchos empleados estarán durante el tiempo que dure la orden sin trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí