Inicio Featured Después de Ayer, Clinton Probablemente sea Presidenta

Después de Ayer, Clinton Probablemente sea Presidenta

0
Después de Ayer, Clinton Probablemente sea Presidenta

El día de ayer se celebro el último debate presidencial y según las encuestas Clinton le dió la estocada final a Trump. Todo iba bien para el controvertido candidato, Donald Trump, quien durante 40 minutos aguanto todo lo que tenía que aguantar, pero después despotricó, y se perdió e incluso insulto a Hillary en teleaudiencia nacional, este causó, enojo entre las mujeres por los comentarios de Trump.
Hillary entró al debate con 7 puntos de diferencia en el voto popular, pero después de este debate y falta de educación del candidato, este crecerá al menos 1 un punto porcentual. El se acercó al micrófono y dijo en plena presentación de Hillary: «Que mujer tan desagradable». Este comentario es una falta de educación total, falta de diplomacia y falta de sentido político.
Independiente del voto popular, los delegados electorales se inclinarán más a Hillary Clinton, quién probablemente sea la próxima presidenta de este país. A cloro, no sin antes haber pasado por las cortes como sucedió con Al Gore y George Bush, ya que niño de Trump dejó claro que probablemente no reconozca los resultados del próximo noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí