Inicio Featured El es el Viudo de Selena

El es el Viudo de Selena

0
El es el Viudo de Selena

La Reina del Tex-Mex Selena Quintanilla sigue causando polémica a más de 25 años de su muerte, esto luego del lanzamiento de su bio serie en Netflix protagonizada por la actriz Christian Serratos, en la que se revelan detalles de la vida de la cantante, por ejemplo de su relación con su Chris Pérez, quien fuera su esposo desde 1992, y no podrás creer cuánto ha cambiado el músico hasta ahora.

La pareja se conoció luego de que el músico entrata como guitarrista de Selena y Los Dinos; sin embargo, la familia de la cantante nunca apoyó la relación, orillando a los enamorados a escaparse para poder contraer matrimonio.

La inconformidad de la familia Quintanilla con la relación de Selena y Chris fue más profunda por parte de Abrahm, el padre de la cantante. A pesar de ello el tiempo hizo lo suyo y la familia terminó aceptando el romance. La pareja estuvo junta hasta el asesinato de Selena en el año 1995.

¿Qué es de Chris Pérez en la actualidad?

Tras la muerte de Selena, el músico volvió a casarse en el año 2001 y tuvo dos hijos producto de ese matrimonio que terminó en 2008.

El viudo de La Reina del Tex-mex nunca se alejó de la música, y desde 1999 hasta 2009 tuvo un proyecto musical llamado Chris Pérez Band, que después de convertiría en The Chris Pérez Project junto al cantante Angel Ferrer.
Actualmente sigue compartiendo su vida musical en sus redes sociales. Además, tiene una línea de salsas mexicanas y playeras con su propia marca, la cuál promociona en redes sociales.

Aparte de su trabajo y sus hijos, Chris suele compartir sus rutinas de ejericio con las que se mantiene en forma, y no podrás creer cómo luce ahora a sus 51 años:

https://www.instagram.com/p/CGklANmF5ln/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí