Inicio Featured Enrique Iglesias Rechaza Herencia

Enrique Iglesias Rechaza Herencia

0
Enrique Iglesias Rechaza Herencia

Es importante señalar que la millonaria fortuna de Julio Iglesias no sólo está basada en su carrera musical, sino también empresarial

El cantante español, Enrique Iglesias, es uno de los mayores exponentes de la música a nivel internacional al igual que su padre Julio Iglesias y, es que a pesar de que siempre tratan de relacionarlos, es importante señalar que ambos no tienen una buena comunicación. Es por eso que el cantante de “Bailando” rechazó parte de la millonaria fortuna que su padre le pensaba dejar como herencia cuando él muriera.

A pesar de que no se sabe a ciencia cierta porque Enrique Iglesias no tiene una buena relación con Julio Iglesias, es bien sabido que no se hablan ni por teléfono. Por lo tanto, el cantante de “El perdedor” decidió rechazar parte de la herencia que le corresponde como hijo de uno de los compositores más importantes a nivel mundial.

Julio Iglesias ha decidido repartir su millonaria fortuna entre sus 8 hijos

Es importante señalar que la millonaria fortuna que ha logrado acumular Julio Iglesias a lo largo de su carrera está valuada en 5 mil millones de dólares, por lo que el cantante ha decidido repartirla entre sus ochos hijos. Sin embargo, Enrique Iglesias decidió rechazarla, pues además de no necesitarlo, el esposo de Anna Kournikova ha forjado su carrera sin la ayuda de nadie.

Su relación con su padre nunca fue de las mejores, pasan años sin hablarse, ni por teléfono. Enrique siente que forjó su carrera sin la ayuda de él, afirmó una allegado a ambos famosos.

Es importante señalar que la millonaria fortuna de Julio Iglesias no sólo está basada en su carrera musical, sino que también es dueño del de la tercera parte de Punta Cana en República Dominicana, la cual incluye el aeropuerto. También el poseedor de una finca en Marbella, España de 230 hectáreas, cuestión que respalda en gran dinero del cantante.

Pero eso no es nada, sino que además Julio Iglesias cuenta con un avión privado que está valuado en 45 millones de dólares, así como también una cava de vinos de más de 30 millones y no podrían faltar su autos de lujo, ya que cuenta con dos Rolls Royce azules, que sin duda no son de los más baratos en lo que respecta al mercado automovilístico.

En lo que respecta a su carrera musical, Julio Iglesias ha forjado una fortuna con su más de 25 millones de discos vendidos, por lo que sin duda el compositor tiene una millonaria herencia que repartir entre sus hijos, pese a que Enrique Iglesias la rechazara absolutamente, cuestión que ha muchos ha impactado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí