Inicio Featured Estos son los Números Ganadores de Mega Millions

Estos son los Números Ganadores de Mega Millions

0
Estos son los Números Ganadores de Mega Millions

Algunos sueñan con comprar una mansión en el Mediterráneo; otros con un yate o un avión privado para más nunca hacer filas en el aeropuerto.

Pero también hay quienes piensan crear una fundación para los niños pobres o para las artes, ayudar a sus familiares menos pudientes o traer a sus seres queridos a Estados Unidos para que puedan vivir aquí permanentemente.

Para lograrlo, todos aspiran a lo mismo: ganar el sorteo del premio gordo de la lotería.

Y es que cuando la suerte está de tu parte, terminas como un jugador de la Lotería de Florida que ganó dos veces el premio mayor en juegos instantáneos y los compró en la misma tienda.

El gordo del Mega Millions ascendió el martes por la noche a la jugosa suma de $447 millones.

Los números ganadores del sorteo correspondiente al 5 de enero del 2021 fueron: las cinco bolitas blancas números 20, 43, 51, 55, 57 y la Mega Ball dorada número 4, según la página web de Mega Millions.

Si un afortunado apostador tiene en su bolsillo el billete ganador pudiera también optar por recibir el premio íntegro en efectivo (lump sum), con lo cual llevaría a casa $339.6 millones, informaron funcionarios del Mega Millions.

Justamente hace tres años, el 5 de enero del 2018, alguien ganó el jackpot del Mega Millions de $451 millones. ¿Se repetirá la historia?, se preguntaron las autoridades del juego en un comunicado.

El año 2020, a pesar de las dificultades acarreadas por la pandemia del coronavirus, fue un año de suerte para los jugadores del Mega Millions.

En cinco sorteos a lo largo del año, alguien ganó el bote, incluyendo un jugador que se apoderó del séptimo premio gordo más alto en la historia de este juego de la lotería.

Fue el premio más grande desde que el año anterior un afortunado apostador en Carolina del Sur ganó el gordo más jugoso en la historia del Mega Millions, de $1,500 millones.

Juégalos comprando boletos de todas las loterías del mundo en The Lotter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí