Inicio Featured ¿Gabriel Soto e Irina Baeva se Casaron?

¿Gabriel Soto e Irina Baeva se Casaron?

0
¿Gabriel Soto e Irina Baeva se Casaron?

Con un romántico mensaje escrito en ruso, Gabriel Soto llama ‘esposa’ a Irina Baeva

Con motivo del cumpleaños número 31 de Irina Baeva, Gabriel Soto la sorprendió con una felicitación en su idioma

Fue un día como hoy, 25 de octubre, pero del 2020, cuando en el marco del cumpleaños de Irina Baeva, Gabriel Soto se arrodilló para pedirle matrimonio. A tres años de su compromiso, el actor sorprendió a su prometida con una romántica felicitación por sus 31 años, en la que se refirió a ella como su “esposa”. Como cada año, Gabriel Soto utilizó su cuenta de Instagram para enviarle sus mejores deseos a Irina a quien, esta vez, felicitó en su idioma dedicándole un texto en ruso que muchos seguidores de la pareja se encargaron de traducir y descubrir que, el actor la llama como si ya fueran marido y mujer. Recordemos que la pareja pospuso su boda debido al conflicto bélico que se desató entre Rusia y Ucrania iniciado en febrero del año pasado.

La declaración de amor en ruso

Desde las primeras horas de este miércoles, Gabriel Soto tomó su cuenta de Instagram para dedicarle una romántica felicitación a Irina que decía: “Quería escribirte esto para que sea algo diferente mi amor. Deseo que este retorno solar sea saludable, sobre todo con muchas bendiciones y abundancia. Y obvio, amor, pero ya está ahí. No tienes idea de lo orgulloso y feliz que estoy por ti, por todos tus logros a través de tus esfuerzos y disciplina. Te amo cada día más y gracias por ser mi esposa. Los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo. Te amo con todo mi corazón”, se lee en el feed del actor donde acompañó estas líneas de un par de fotos de la actriz.

Aunque no es algo nuevo que Gabriel Soto se ponga romántico en redes, llamó poderosamente la atención de sus seguidores que en el texto usara la palabra en ruso жена, que significa esposa, para referirse a Irina. Algunos internautas adjudicaron el uso de esta palabra como un error del actor quien pudo haber confundido los significados, lo cierto, es que él no ha aclarado la situación. Ajena a este detalle, Irina se mostró muy conmovida con el mensaje de Gabriel y le contestó emocionada: “Wow mi amor, ¿cómo le hiciste con tanto ruso? Te amo, te amo y no puedo estar más feliz y agradecida por tenerte en mi vida”. Por su parte, en su cuenta de Instagram, la cumpleañera compartió una foto de ella que acompañó de la frase: “Imposible sentirme más amada y bendecida. Gracias por tanto”.

Las lecciones de ruso de Gabriel

En el otoño del 2020, días después de su compromiso matrimonial, Gabriel Soto confesó, en entrevista con Televisa Espectáculos, que estaba estudiando ruso, en un claro guiño a Irina y a su familia política con la que tuvo la oportunidad de convivir durante la pandemia: “He estado más o menos aprendiendo unas palabras, de hecho estuvo la hermana de Irina, junto a su familia, su esposo y sus hijos, durante la pandemia se quedaron aquí atrapados, nos fuimos a Acapulco a mi casa, pasamos mucho tiempo juntos y poco a poco he ido aprendiendo el idioma que es muy complicado, así que vamos con palabritas aprendiendo poco a poco”, confesó el actor quien desde entonces estaba enfocado en aprender ruso.

La ilusión de la novia

Por su parte, Irina Baeva compartió su emoción tras su compromiso en una sincera entrevista para ¡HOLA!, en la que habló de la ilusión que le generaba llegar al altar y formar una familia al lado del protagonista de Vencer la culpa: “Es algo muy bonito que te elijan para el resto de tu vida y te diga: ‘¿Te quieres casar conmigo?’, la verdad es que es una situación inexplicable, estamos en una relación muy sólida, estamos en una relación de mucha confianza, de mucho amor sobre todo y estamos muy contentos”, reveló. Sobre la posibilidad de tener hijos con el actor, aseguró: “Sí, por supuesto, mi familia no es una familia muy grande, pero tengo una hermana y tengo a mis sobrinos que adoro, he estado conviviendo mucho con las hijas de Gabriel, para mí ser mamá es algo muy importante, cada quién sabe cómo quiere vivir su vida, pero en mi caso sí. Siento que también es una experiencia muy bonita para compartir con tu pareja y es algo que me llena de ilusión, entonces, no le prometo que sea mañana, pero en un futuro lo buscaremos”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí