Inicio Featured Frente muy Frío Este Fin de Semana en Houston

Frente muy Frío Este Fin de Semana en Houston

0
Frente muy Frío Este Fin de Semana en Houston

Un frente frío entrante puede hacer caer las temperaturas hasta los 40 grados en H-Town a principios de la próxima semana.

Se espera que un frente frío azote el área de Houston este fin de semana, trayendo varias rondas potenciales de lluvia y haciendo que las temperaturas caigan hasta los 40 grados a principios de la próxima semana.

Según Eric Berger de Space City Weather, las temperaturas inusualmente cálidas de esta semana deberían continuar hasta el miércoles. «Hoy se avecina otro día cálido para la región de Houston, con máximas a mediados de los 80 y vientos del sureste de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes», escribió Berger en su pronóstico del miércoles por la mañana. «Hoy serán posibles algunas lluvias, pero deberían estar bastante dispersas y probablemente más cerca de la costa y al sur de la Interestatal 10. Las posibilidades de lluvias ligeras continuarán durante la noche, con mínimas que solo caerán a mediados de los 70», continuó Berger.

El jueves debería traer otra ronda de máximas a mediados de los 80, con «una línea discontinua de lluvias y tormentas eléctricas debería comenzar a descender a través de áreas como College Station, y luego hacia el área de Houston», según Berger de Space City Weather. Las precipitaciones deberían ser relativamente ligeras en la mayor parte de la región: «mi sensación es que la mayoría de las áreas recibirán entre 0,25 y 0,75 pulgadas de lluvia, con la posibilidad de que en algunas áreas caigan 1 pulgada o más. La mejor probabilidad de acumulaciones más altas será la mitad occidental del área metropolitana», escribió Berger el miércoles por la mañana.

Después de condiciones pronosticadas similares el viernes y el sábado, la lluvia y las temperaturas pueden comenzar a caer más tarde el domingo por la noche en partes del área de Houston a medida que el frente frío se acerca a la región. Para el lunes, las temperaturas caerán drásticamente: «Las máximas dependerán de la cobertura de nubes, pero de lunes a miércoles de la próxima semana pueden alcanzar un máximo de 50 grados, con mínimas nocturnas de 40 grados. Esto es positivamente parecido al invierno en Houston, especialmente con fuertes vientos del norte el lunes.»

Las condiciones deberían mejorar para Halloween, pero los que van a pedir dulces aún deben estar preparados para el aire fresco, y se esperan temperaturas nocturnas de alrededor de 50 grados, según Berger.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí