Inicio Featured Gran Flujo de Vontantes Anticipados en Harris County

Gran Flujo de Vontantes Anticipados en Harris County

0
Gran Flujo de Vontantes Anticipados en Harris County

Reportan récord de votantes en elecciones anticipadas del Condado Harris

En los primeros cuatro días las cifras de electores superan en 50% en comparación con las elecciones del 2015.

Un total de 54,400 votantes han acudido a las urnas, en los primeros cuatro días de votación anticipada en el Condado Harris.

Lo cual es considerado como una participación récord por las autoridades electorales a nivel local.

De acuerdo con el reporte de la secretaría de elecciones, de 23 al 27 de octubre habían votado 54,400 personas, en comparación con las 36,300 que votaron en persona durante el mismo período, pero en el 2015.

El último día de la votación anticipada es el viernes 3 de noviembre, antes de la elección general del 7 de noviembre.

Hemos estado trabajando arduamente para garantizar que los centros de votación estén listos y abiertos a tiempo y que los votantes entren y salgan fácilmente”, dijo la secretaria del condado, Teneshia Hudspeth.

En esta contienda están en juego 42 posiciones, para las elecciones generales y especiales conjuntas del 7 de noviembre.

Sin embargo, los votantes sólo verán las contiendas que están conectadas a la dirección con la cual se registraron para votar. Algunos pueden ver un mínimo de 15, mientras que otros un máximo de alrededor de 35 contiendas en sus boletas.

Sólo los votantes que viven dentro de los límites legales de la Ciudad de Houston son elegibles para votar en las elecciones para alcalde, contralor y concejo municipal de Houston.

La secretaria Hudspeth informó que más de 700 trabajadores electorales están apostados en los 68 centros de votación en todo el Condado Harris para el período de votación anticipada, y más de 6,000 estarán trabajando en los 701 Centros de Votación el Día de las Elecciones el 7 de noviembre.

Para revisar o imprimir una boleta de muestra, haga clic aquí.

https://www.harrisvotes.com/Voter/Whats-on-my-Ballot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí