Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 29 de Noviembre de 2018

Horóscopos del Jueves 29 de Noviembre de 2018

0
Horóscopos del Jueves 29  de Noviembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 29 de Noviembre de 2018

Aries

Tendrás que afrontar una situación afectiva un poco complicada y será necesario que controles la cólera para no empeorar la situación. En el ámbito laboral te aconsejo no empezar nuevas cosas ya que las consecuencias podrían ser drásticas a largo plazo. Un consejo: mira bien a tu alrededor.

Tauro

Tendrás una gran fuerza a la hora de afrontar este día que será verdaderamente difícil y hostil, sobre todo en el sector laboral. En el ámbito afectivo, se preve prosperidad y bienestar, serás el autor de un gran mejoramiento en la relación y sabrás hacerte perdonar algunos errores que has cometido.

Géminis

Durante esta jornada sabrás superar la situación que tuviste ayer, estarás en forma, y sabrás afrontar mejor los problemas que podrán surgir en tu trabajo, y sobre todo serás discreto y puntual. En el amor, vivirás grandes emociones y te darás cuenta del profundo amor que siente tu pareja por ti.

Cáncer

Durante la jornada de hoy recibirás influencias positivas por parte de los Astros que están en tu signo, con lo cual sobre todo desde el punto de vista sentimental te sentirás el rey del universo. En el ámbito laboral, tendrás que ser un poquito más paciente para que se realicen tus expectativas.¡Confía en ti mismo!.

Leo

Serás perseguido por las hostilidades pero tendrás una energía positiva que superará todo. En el ámbito laboral, correrás el riesgo de cometer errores debidos a las distracciones. En el ámbito afectivo, evita ser impulsivo y conseguirás controlarte. Un consejo: intenta abrir tus ideas.

Virgo

Durante esta jornada te sentirás un poco cansado físicamente. En el sector laboral la pereza te llevará a no tener en cuenta, que debes finalizar un trabajo en forma urgente. En el ámbito afectivo, estarás muy disponible con respecto a las exigencias de quien te quiere y te ama.

Libra

Una mujer intentará perjudicarte delante una persona que te interesa desde el punto de vista sentimental, con lo cual no caigas en la trampa. En el ámbito laboral, no reaccionar si recibes una observación por parte de un superior. Un consejo: no te preocupes, quien mal hace, mal espera.

Escorpio

Es posible que toda tu jornada sea paralizada por un enfado en el ámbito laboral, intenta cambiar tu mal humor y centra tus atenciones en la esfera privada, la cual en este momento resulta ser prometedora, sobre todo en el sector del amor, porque recibirás una agradable sorpresa de quien menos te imaginas.

Sagitario

Lograrás realizar tus objetivos y tomarte una satisfacción delante de quien no creía en tus proyectos laborales. En el ámbito afectivo, te falta el equilibrio y te gustaría tener a alguien que llene tus espacios vacíos. Quedate tranquilo porque el verdadero amor está en tu destino.

Capricornio

El creativo que está dentro de ti te lleva a encontrar un nuevo inicio ventajoso, la obra se cumple y por fin podrás ser feliz por los esfuerzos que has hecho en el trabajo. En el ámbito afectivo, lo que has sembrado engendra un nuevo amor. Un consejo: acepta las transformaciones.

Acuario

Hoy podrás escuchar los consejos que te llegan desde tu ambiente laboral ya que son desinteresados y justos. En el ámbito afectivo, es probable una crítica fruto de una mala interpretación de tu pareja con respecto a tus últimas salidas con amigos. Un consejo: acepta la crítica y trata de calmar los ánimos.

Piscis

Te sentirás un poco cansado pero tendrás una buena lucidez mental y unos óptimos reflejos. En el ámbito laboral tendrás que mantener los empeños para evitar críticas o sanciones. En el ámbito afectivo, tu manía de perfección sufrirá un rechazo.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí