Inicio Featured Houston Presenta Plan Para Distribuir $30 Millones por Pasada Tormenta Invernal

Houston Presenta Plan Para Distribuir $30 Millones por Pasada Tormenta Invernal

0
Houston Presenta Plan Para Distribuir $30 Millones por Pasada Tormenta Invernal

Pide a la comunidad comentar sobre el plan antes del próximo 2 de septiembre.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de Houston está pidiendo la colaboración de la comunidad para que exprese sus opiniones sobre el borrador del plan que tiene para la destinación de $30 millones en proyectos que permitan enfrentar de mejor forma situaciones como la ocurrida con la tormenta invernal en febrero de 2021.

La ciudad de Houston recibirá $30 millones de asistencia para la recuperación a largo plazo y para mejorar la resiliencia de los residentes de la ciudad ante futuros eventos trágicos como ese.

Tras varias semanas de apertura a las ideas de la comunida, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario quiere que la ciudadanía dé su opinión sobre lo proyectado de cómo invertir esos dineros.

Para opinar debes mandar un correo electrónico a [email protected], mandar una carta a la sede del Departamento de Vivienda o llamar al 832-394-5400.

La citada tormenta invernal ocurrida durante el día previo a San Valentín y los subsiguientes dejó entre $80 a 130 billones en daños en todo el estado, principalmente, por los daños causados a la red eléctrica que dejó de operar por hasta dos días en algunas regiones de Texas.

Esta tormenta, igualmente, dejó cientos de personas muertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí