Inicio Featured Shakira se Burla de Jennifer Lopez

Shakira se Burla de Jennifer Lopez

0
Shakira se Burla de Jennifer Lopez

Ocurrió hace unos años cuando se presentaron en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

Shakira y Jennifer Lopez son dos emblemas de la música latina, a lo largo de sus carreras han demostrado con canciones el brillante talento que poseen. Además estos dotes artísticos son tan grandes que les han permitido adaptarse a los nuevos estilos musicales y hoy en día lanzar temas musicales que se convierten en éxitos en todas partes del mundo.

Gracias a las excelentes carreras que tuvieron tanto Shakira como Jennifer Lopez fueron contratadas en 2020 para llevar adelante el show de medio tiempo del Super Bowl. Este es uno de los eventos artísticos más importantes de ese país ya que además de ser presenciado por miles de personas en el estadio es visto por millones a través de las distintas señales de televisión.

Previo a este importante show la cantante colombiana y JLo dieron una entrevista de lo que significaba para ellas ser parte de ese gran momento artístico.

Lo que llamó la atención de todos es que cuando estaba hablando en español Jennifer Lopez, Shakira la escuchaba atenta y le hacía caras de burla. Tanto fue así que ese video se hizo viral en las redes sociales y fue compartido por miles de personas en todo el mundo.

Hace un par de meses, Jennifer Lopez lanzó el documental Halftime que hablaba de ese momento en Super Bowl. En el mismo dejó en claro que no estuvo para nada deacuerdo con la decisión de la organización de poner dos artistas para tan poco tiempo. En conclusión no quería compartir escenario con nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí