Todo indica que J Balvin y Valentina Ferrer ya son papás, el colombiano insinuó vía Twitter que Río, su primer hijo, nació.

Este domingo 27 de junio, J Balvin anunció que ya es papá, a través de una insinuación, en su cuenta oficial de Twitter. El cantante colombiano escribió «Querido, Río», agregando un emoticón de manos agradeciendo; en tanto, a través de sus Stories de Instagram posteó una selfie en la que muestra su rostro emocionado.

El parto de Valentina Ferrer, la novia y madre del primogénito de J Balvin, habría sido en Nueva York, según informan medios, como el portal colombiano ‘El Tiempo’. Tanto la modelo argentina como el bebé, cuyo nombre completo es Río Osorio Ferrer, se encuentran estables. Entérate de los detalles de cómo fue la tierna espera de este querido bebé de los fans de la música latina y el género urbano.

Fue a mediados de abril que Balvin y Ferrer anunciaron a través de la portada de ‘Vogue’, edición mexicana, que estaban esperando bebé. No obstante, previamente, la pareja se había mantenido hermética al respecto, aunque, conforme el 2021 avanzaba cada vez los rumores de que Valentina lucía un baby bump se esparcían con más fuerza.

Antes de que se hiciera oficial el anuncio de la pareja, la revista ‘Hola! USA’ había especificado que el colombiano y la argentina se habían refugiado en enero en las islas Turcas y Caicos, en el Caribe, con el objetivo de evitar el embarazo fuera perturbado por los paparazzi.

Además de ser una de las estrellas invitadas al concierto VAX LIVE, durante el periodo de gestación, el ídolo de la música latina cumplió 36 años, motivo por el cual Valentina publicó fotos inéditas de ambos.

Además, aunque la ex reina de belleza suele ser discreta en lo referente a su vida personal, regaló a sus seguidores algunas postales que demuestran lo bien que el embarazo le sienta a Valentina Ferrer.

Fiel a su oficio de modelo, la novia de J Balvin mostró que incluso estando embarazada es siempre una mujer refinada y sensual, atributos que tienen enloquecido de amor al cantante colombiano, quien en varias de sus composiciones ha hecho referencia a lo enamorado de que esta de su pareja.

Cabe recordar cómo fue que inició la historia de amor de Valentina y J Balvin, luego de que la regia argentina de 27 años participara en el video musical ‘Sigo extrañándote’.

Aunque el anuncio de su relación no fue inmediato, una vez que comenzaron a ir juntos a alfombras rojas tanto de premiaciones musicales como pasarelas, se convirtieron en inseparables.

Si bien la pareja no ha manifestado interés por casarse y vivir según los estamentos tradicionales del matrimonio, entre ellos hay un amor inmenso que, ahora con la llegada de su primer bebé, ha sido reforzado.

Acerca de la idea de formar una familia, la mamá de J Balvin, doña Alba Mery Balvin, ha manifestado lo feliz que está por el hecho de que Valentina vaya a ser la madre de su nieto, especificando que ya hacía tiempo que su famoso hijo y la modelo planeaban escribirle a la cigüeña.

¡Bienvenido sea el pequeño Río Osorio Ferrer, y felicidades a J Balvin y Valentina Ferrer por debutar como padres!

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here