Inicio Featured Kendall Hermana de las Kardashians Presume Cuerpazo

Kendall Hermana de las Kardashians Presume Cuerpazo

0
Kendall Hermana de las Kardashians Presume Cuerpazo

Kendall Jenner con un mini bikini verde le envía un atrevido mensaje a Kylie Jenner y al clan Kardashian

La modelo goza y presume su soltera y su buen estado físico

Cinco millones de likes ha provocado la imagen de Kendall Jenner con este pequeño bikini, y aunque la imagen es bastante sexy, más interesante, es para algunos, el mensaje que le envió a Kylie Jenner y a todo el clan Kardashian: “Todos mis hermanos publican sus bebés y sus travesuras y yo…”, escribió Kendall.

En pocas palabras mientras sus hermanas se dedican a sus parejas sentimentales y a sus hijos e hijas, ella disfruta dándose un baño de sol. Todas sus hermanas ahora gozan de la maternidad, Kylie Jenner y Khloé Kardashian ya forman parte del club con sus dos hijas, True para Khloé y Stormi para Kylie. Por su parte Kim Kardashian es madre de tres: Saint, Chicago y North West; Kourtney Kardashian también tiene tres hijos: Manson, Reign y Penelope Disick.

Tal parece que de momento Kendall no tiene pensado echar raíces. Y es que la joven modelo en la actualidad es de las más cotizadas de las pasarelas internacionales. Por lo tanto parece que la maternidad y el matrimonio deberá esperar para ella.

Hoy por hoy Kendall tiene contratos muy importantes con marcas como Calvin Klein, Estée Lauder, Marc Jacobs, La Perla, Fendi y Adidas.

https://www.instagram.com/p/Bqh5wx3DHnB/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí