Inicio Featured Kim Kardashian en una de las Portadas de Sports Illustrated

Kim Kardashian en una de las Portadas de Sports Illustrated

0
Kim Kardashian en una de las Portadas de Sports Illustrated

La empresaria y socialité de 41 años eligió divertidos atuendos de su línea de ropa Skims

Kim Kardashian consintió a sus millones de seguidores al posar para la revista Sports Illustrated. Con diminutos trajes de baño de su propia línea Skims, la socialité de 41 años mostró su espectacular figura.

La impresionante sesión de fotos tuvo lugar en República Dominicana, bajo el lente y la experiencia de Greg Swales. Kim Kardashian y el creativo eligieron paisajes naturales para que ella luciera diminutos trajes de baño en colores plata, negro y nude y amarillo.

“Grabamos esto en enero y ha sido muy difícil mantener esta portada en secreto. Para la ubicación volvimos a uno de mis lugares favoritos en el mundo, ¡República Dominicana! Es un gran honor y un sueño estar en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Edition”, escribió la socialité en su cuenta de Instagram al pie de un carrusel de fotos de la edición de la revista.

De acuerdo con el sitio Page Six, la directora creativa de Balenciaga, Demna Gvasalia, también pudo trabajar de forma cercana con Kim para la elaboración de estas fotos.

En exclusiva para la revista Sports Illustrated, Kim Kardashian habló de una carta que hizo a su yo del pasado en la que le confiesa lo difícil que es lidiar con las críticas, pero que al final todo tiene un propósito.

“Es fácil decir que simplemente ignore las críticas, pero otra cosa que aprenderá es que en algún momento en su cabeza hará clic en que ya no se trata de usted. Se trata de la familia. Se trata de ayudar a otras personas. Durante años te estarás exponiendo pero te convertirás en una persona más reservada y te darás cuenta de que la forma de contar tu historia allí, la narrativa real, la verdad, no es por participar sino por hacer”, señaló.

En esta edición de la revista aparecen figuras como Kate Bock, Camille Kostek, Ciara, Maye Musk y Yumi Nu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí