Inicio Featured La Canción que Rechazó Luis Miguel y Pepe Aguilar Hizo Suya

La Canción que Rechazó Luis Miguel y Pepe Aguilar Hizo Suya

0
La Canción que Rechazó Luis Miguel y Pepe Aguilar Hizo Suya

El tema finalmente fue grabado por Aguilar con la colaboración de Tiziano Ferro.

Para muchos Luis Miguel es el cantante más importante de México, ya que ha interpretado gran cantidad de temas en distintos ritmos con géneros disímiles. El Sol de México a lo largo de su carrera ha contado con varios compositores que le han escrito diferentes canciones que fueron grandes éxitos.

No obstante hay una canción que rechazó Luis Miguel y que podría haber engrosado la larga lista de éxitos del cantante. Esta canción luego fue ofrecida a Pepe Aguilar por el compositor que no se dio por vencido, quien la admitió dentro de su discografía e incluso contaría con el apoyo del cantante Tiziano Ferro en la interpretación.

En la carrera de Luis Miguel si hay algo para resaltar es la gran cantidad de premios, como los Grammy, Billboard, ACE, Lo Nuestro, MTV, Ritmo Latino, entre otros. Son incontables la cantidad de éxitos del cantante que fueron furor en la década de los 80, 90 y hasta la actualidad.

Recientemente en una entrevista con el programa de televisión mexicano de espectáculos producido y transmitido por Imagen Televisión, “De primera mano” el compositor de la canción, llamado Enrique Guzmán Yáñez, más conocido como “Fato”, cuya canción lleva por título “Mi credo”, contó la historia de cómo le ofreció una canción a Luis Miguel y este le dijo que no después de oirla.

Por ello el compositor expresó: “Imagínate, qué tanto daño te puede causar los filtros que tiene un artista”, dijo el autor, en dicha entrevista al referirse al equipo de Luis Miguel, ya que pudo tener una gran canción en su discografía hace 12 años. Lo cierto es que la canción fue popular de la mano de Pepe Aguilar y que también inmortalizaron otros cantantes con otras versiones del tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí