Inicio Featured La Polémica Foto del Hijo de los Beckham

La Polémica Foto del Hijo de los Beckham

0
La Polémica Foto del Hijo de los Beckham

Cruz Beckham hizo su debut como modelo en la revista i-D, pero el recibimiento no fue el mejor. David y Victoria enfrentan críticas por la polémica sesión.

Victoria y David Beckham son blanco de críticas en redes sociales debido al debut como modelo de su tercer hijo, Cruz Beckham, de 17 años.

El adolescente protagonizó su primera portada para i-D, una famosa revista inglesa dedicada a la moda, al arte y las subculturas. Sin embargo, el recibimiento del trabajo no fue bueno, pues usuarios en redes sociales comenzaron a criticar al matrimonio por permitir que se publicarán imágenes en donde su hijo es “sexualizado”.

“Imaginen que fuera una chica. La cancelarían. Estas imágenes no son buenas para un adolescente de 17 años”, escribió una usuaria en Instagram, mientras que otros simplemente catalogaron la sesión como algo “inquietante”.

Victoria y David Beckham están decepcionados

Según informó una fuente cercana a los Beckham para la revista Heat World, David y Victoria se encuentran completamente “decepcionados” por los comentarios negativos y el mal recibimiento al trabajo realizado por el menor de sus tres hijos.

“Victoria y David están decepcionados por la negatividad de los comentarios. Cruz está siendo afectado. Fue su primera experiencia siendo el centro de atención, y aunque es fuerte, le pegó. Sus padres están haciendo lo mejor para apoyarlo, pero también le han dicho que si desea elegir este camino, tendrá que soportar mucha negatividad”, continuó la fuente.

“Victoria ha estado planeando el debut de Cruz desde hace mucho tiempo. Después de su experiencia con Brooklyn, querían asegurarse de que a Cruz le fuera diferente, hacer notar que está trabajando en su talento, que tiene visión y dirección, pero las críticas la han preocupado. Sabe que no pueden complacer a todos, pero ahora sólo está tratando de ayudar a Cruz a lidiar con ello”, finalizó.

Más drama para Victoria: Las Spice Girls

Además de dar a conocer la reacción de Victoria ante las críticas recibidas, la fuente también reveló que la empresaria se encuentra enfrentando otro problema: Las Spice Girls.

Con el retiro de la Reina de Inglaterra, las Spice Girls se reunirán para darle una presentación especial, sin embargo, Victoria todavía no está segura de querer ser parte del reencuentro, pues teme que se “burlen” de ella.

“Al inicio, dijo que no y no discutió más sobre el tema, pero ahora existe una gran presión y se encuentra en un espiral. Una parte de ella quiere ser parte de la celebración para la Reina e Inglaterra, pero también está renuente sobre dar un paso atrás y subir a un escenario. Cree que será ridiculizada. Sabe que será arrastrada a un capítulo de su vida que cerró desde hace tiempo”, reveló.

La última vez que Victoria se unió a las Spice Girls fue en 2012.

https://www.instagram.com/p/CaQNJd4ocKY/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí