Inicio Deportes Los Texans Rompen Récord

Los Texans Rompen Récord

0
Los Texans Rompen Récord

El joven mariscal de campo Deshaun Watson brilló de manera especial en la dirección del ataque de los Texans de Houston que lograron la octava victoria consecutiva al imponerse por 34-17 a los Titans de Tennessee, en el partido del tradicional «Lunes por la Noche», con el que se cerró la Semana 12 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Watson pasó para 210 yardas y dos touchdowns, además de correr para una tercera anotación, y los Texans establecieron un récord de la franquicia con su octava victoria consecutiva.

En el primer partido desde que su fundador y dueño del equipo, Robert «Bob» McNair, falleció el pasado viernes, los Texans (8-3) lo homenajearon mediante calcomanías en la parte posterior de sus cascos con forma de balón de fútbol americano y letras blancas mayúsculas con sus iniciales «RCM».

Si el recuerdo en sus cascos y homenaje a McNair fue emotivo, todavía más impresionante la manera como el equipo reaccionó en el campo al venir de atrás en el marcador y convertirse en la primera franquicia en la historia de la NFL en ganar ocho partido en fila tras abrir la temporada con marca perdedora de 0-3.

El receptor abierto Demaryius Thomas anotó sus primeros dos «touchdowns» como jugador de los Texans y el corredor Lamar Miller avanzó por tierra para 162 yardas, incluida una escapada de 97 yardas para anotación.

Watson completó 19 envíos de 24 para 210 yardas, incluidos dos de anotación, no permitió interceptaciones, fue derribado 4 de 29 oportunidades que generaron la defensa de los Titans y dejó en 130.9 el índice de pasador.

Los Texans perdían por 10 puntos al inicio del partido antes de anotar 27 puntos seguidos.

Tennessee (5-6) finalmente anotó de nuevo con una recepción de 48 yardas del corredor Corey Davis al final del tercer cuarto, pero el segundo touchdown de Thomas -uno de 10 yardas- puso el marcador 34-17 con poco más de ocho minutos de partido.

Otro joven mariscal de campo, Marcus Mariota, que dirigió el ataque de los Titans completó 22 de 23 pases para 303 yardas, con dos envíos de anotación, sin que le hiciesen interceptaciones.

Pero fue derribado seis veces de las 43 que generó la defensa de Houston que volvió a ser decisiva en el triunfo, y Mariota acabó con 147,7 de índice de pasador.

La victoria permitió a los Texans consolidarse como líderes de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) y estar prácticamente clasificados para los playoffs.

Mientras que los Titans con la derrota se mantienen en el tercer lugar de la misma clasificación, pero ya con escasas posibilidades de estar en la competición de la postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí