Inicio Featured Madre de Rapero Aseguro Ozuna Mató a su Hijo

Madre de Rapero Aseguro Ozuna Mató a su Hijo

0
Madre de Rapero Aseguro Ozuna Mató a su Hijo

+ En una entrevista con Despierta América (Univision) esta mañana, aseguró que su hijo fue víctima de una conspiración de Ozuna y otros cómplices.

La investigación sobre el asesinato del cantante de trap Kevin Fret continúa en proceso en Puerto Rico. Luego de salir a la luz un supuesto pleito que Ozuna tenía con Fret por extorsión, el intérprete y su equipo continúan en el ojo del huracán.

Por su parte, la madre del Kevin Fret, Hilda Rodríguez, sostiene sus polémicas declaraciones para responsabilizar al cantante Ozuna y a su mánager de la violenta muerte de su hijo y asegura que ellos tuvieron relaciones íntimas.

En una entrevista con Despierta América (Univision) esta mañana, aseguró que su hijo fue víctima de una conspiración de Ozuna y otros cómplices.

“Le dije estas palabras: ‘Papi, Ozuna está tramando y va a hacer todo lo posible para sacarte de la carrera, para matarte’”, declara la dolida madre sobre su mensaje hacia Kevin antes de su muerte.

Pero cuando fue cuestionada sobre qué tenía para decirle a Ozuna, esto fue lo que tuvo para decir. “Todo en esta vida tiene su consecuencia, yo lo perdono, perdono a Vicente Saavedra también. Se que no solo ellos dos estuvieron, estuvieron otras personas que conspiraron en contra de Kevin para matarlo”, dijo.

Mientras tanto también esta mañana en Puerto Rico, el mánager de Ozuna, Vicente Saavedra, se presentó en la fiscalía de San Juan para dar su declaración como testigo en la pesquisa del asesinato ocurrido el 10 de enero.

“Hay cosas personales que son muy difíciles para nosotros, que no las hablamos, que él no las habla”, dijo ante la prensa puertorriqueña a su salida de la entrevista y asegura que la situación “ha traído problemas en todos los aspectos” para el intérprete.

Esta no es la primera vez que la madre de Fret aborda el espinoso tema, pues a finales de enero pasado habló al respecto asegurando que sabía quién era el responsable del homicidio, pero sin entrar en detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí