Inicio Featured Primero Compra Isla y Luego Roba en Kmart

Primero Compra Isla y Luego Roba en Kmart

0
Primero Compra Isla y Luego Roba en Kmart

El hombre de los Cayos de la Florida que este mes compró una isla por $8 millones cerca de Key West terminó arrestado el fin de semana después que, según dijo la policía, robó productos valorados en unos $300 de una tienda Kmart.

El sábado, la policía detuvo a Andrew Francis Lippi, de 59 años y vecino de Key Haven, y lo acusó de robo en gran cuantía —un delito grave— de $300 y menos de $5,000. Lippi tiene fijado comparecer en corte el 18 de abril. Una semana antes de ser arrestado, Lippi compró la conocida Isla Thompson, hogar de la familia Knight durante 70 años y, más recientemente, del filántropo Edward B. Knight.

Lippi dijo que su familia viviría en la mansión durante un tiempo. Lippi es también propietario de la casa de “Real World” en Key Haven, al norte de Key West, donde la serie de MTV filmó su temporada número 17 en el 2006. La casa tiene en Airbnb un alquiler de $999 por noche.

El valor total de la mercancía que Lippi robó de la tienda Kmart, ubicada en el 2928 N. Roosevelt Boulevard, fue de $300.59, dijo la policía. Los artículos eran una cafetera Keurig, una cafetera Hamilton Beach, ocho bombillos y una sábana.

Esta mansión rompió el récord de la casa más cara que jamás se ha vendido en Miami-Dade. La mansión de 10 dormitorios y 14 baños en la exclusiva zona de Indian Creek de Miami Beach se vendió por $50 millones. por Marta Oliver Craviotto

De acuerdo con el reporte policial, entre el 30 de marzo y el 5 de abril, Lippi compró los productos y luego devolvió las cajas originales con otro tipo de mercancía dentro. Cuando el lunes fue localizado telefónicamente, Lippi negó las acusaciones, pero no quiso entrar en detalles. “Básicamente todo tuvo que ver con una disputa comercial”, dijo Lippi.

“Quiero decir que la forma en que la policía de Key West y la policía del Condado Monroe manejaron todo el asunto fue absolutamente maravillosa. Son algunas de las mejores personas que he conocido, y se portaron sumamente agradables durante todo el proceso”.

Lippi le dijo a la policía que no cambió ningún producto. Sin embargo, según la policía, Lippi puso una pelota de baloncesto en la caja de la cafetera Keurig, que compró en $165 el 30 de marzo y devolvió al día siguiente.

En vez de los bombillos que compró, Lippi colocó en la caja otros bombillos, y devolvió la caja de la sábana solo con una funda de almohada. Lippi dijo que compró la sábana pero que cuando llegó a la casa, encontró la funda en la caja.

Para la investigación policial, Kmart entregó videos de seguridad donde aparece Lippi con un carrito donde llevaba la sábana. La cafetera Hamilton Beach la sustituyó con un modelo más viejo, dijo la policía.

Lippi fue puesto en libertad del Centro de Detención de Stock Island a la mañana siguiente de su arresto. De acuerdo con documentos de la cárcel, no pagó fianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí