Inicio Featured Maribel Guardia Modela a sus 63 Años

Maribel Guardia Modela a sus 63 Años

0
Maribel Guardia Modela a sus 63 Años

Maribel Guardia compartió una serie de fotografías con las que provocó tremendo alboroto al aparecer modelando un diminuto bikini violeta que resaltó las curvas perfectas que la hacen lucir radiante a sus 63 años

Maribel Guardia se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Miami, Florida, desde donde deslumbró con su espectacular figura al posar frente al mar con un diminuto bikini que causó revuelo entre sus seguidores de redes sociales.

A unos días del gran estreno en México de la telenovela de TelevisaUnivision ‘Corona de Lágrimas 2’, la actriz nacida en Costa Rica sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión no precisamente por el talento que expone a través de la pantalla chica, sino por lucir radiante a sus 63 años.

Tal como acostumbra, Maribel Guardia utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una serie de sensuales fotografías en las que posó frente al mar de Miemi, Florida, pero una vez más provocó tremendo alboroto al aparecer luciendo un diminuto bikini violeta que resaltó sus curvas perfectas que la hacen lucir más bella que nunca.

“El mar no tiene caminos ni explicaciones, te sientas a verlo y tus sueños vuelan al inicio de los tiempos y al amor de Dios”, fue el texto con el que acompañó la publicación que en unas cuantas horas logró recaudar más de 150 mil reacciones en forma de corazón.

En esta ocasión, la tercia de fotografías fue realizada junto a la piscina, en donde utilizó el sexy conjunto de baño con el que modeló de frente y ligeramente de perfil a la cámara.

Aunque esta no es la primera vez que deja a la vista la torneada silueta que la caracteriza, la también cantante obtuvo el reconocimiento de famosos como Aracely Arámbula, Yanet García, Chantal Andere, África Zavala y Cecilia Galliano, entre muchos otros, así como admiradores que le enviaron halagadores mensajes con los que confirmaron está más bella que nunca.

“Belleza bordada a mano por fuera y más por dentro”, “Bellísima, más que nunca“, “Eternamente bella por fuera y por dentro”, “Qué impresionante“, “Una reina sin lugar a dudas”, “Demasiado linda”, “Está como el vino”, “Siempre tan hermosa”, “¿Cómo le haces para verte tan fantástica?”, escribieron algunos fanáticos.

Y aunque una vez más está dando de qué hablar por este destape frente al mar, Maribel Guardia ha dejado claro que cualquier momento y lugar es perfecto para lucirse, por lo que continuamente disfruta compartir imágenes desde el jardín de su casa en Ciudad de México, ejemplo de ello son las siguientes imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí