Inicio Featured Mojan a Karol G

Mojan a Karol G

0
Mojan a Karol G

A la hermosa y despampanante cantante Karol G al parecer no le fue tan bien como esperaba al acudir a un barrio de Colombia

Karol G no es bien recibida por fans,

¡Tremendo alboroto!, la bella cantante del género urbano Karol G soprendió enormemente a sus seguidores al acudir a un barrio de Colombia, «Provenza», mismo que corresponde al título de su más reciente lanzamiento musical.

Karol G se mostró emocionada de visitar a sus fanáticos y poder saludarlos; sin embargo, al parecer las cosas se salieron de control llegando decenas de personas al lugar y teniendo que ser cubierta por sus guardaespaldas.

Muchas personas luchaban por estar cerca de Carolina; sin embargo, estaba bastante bien custidiada, pero esto no fue impedimento para que los presentes pudieran tomar algunas imágenes con su celular.

En una de las imágenes que circulan en redes sociales se puede encontrar un video en el que se observa como la cantanta va saliendo bastante apretada por el tumulto de gente y custodiada, pero ocurre algo que nadie se esperaba, una mujer lanza una bebida que traía en su vaso completamente sobre el rostro de Karol G.

En las imágenes se puede ver que esta situación tomó completamente por sorpresa a la intérprete de La Tusa, quien realmente se sintió mal al sentir como vertían en líquido en su rostro, afortunadamente esto no pasó a mayores; sin embargo, esto si ha de haber sido algo más que molesto.

Desde hace unas semanas los seguidores de Carolina están más que felices, esto después de que anunciara el lanzamiento de Provenza, canción que significa algo muy importante, pues es la primera canción que lanza este 2022.

En medio de muchas risas y ritmo, la hermosa Karol G compartió un video en redes sociales que marcó el anuncio del lanzamiento del tema, señalando que acababa de recordar que no había lanzado nueva música y pues así fue como presentó el regalo para sus fans.

«Provenza» de inmediato se convirtió en un tema acogido por los internautas y qué decir de su video, en el que la intérprete luce más que hermosa y despampanante y ya cuenta con millones de reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí