Inicio Featured Mujer es Asesinada por la Policía Después de Gritar que Estaba Embarazada

Mujer es Asesinada por la Policía Después de Gritar que Estaba Embarazada

0
Mujer es Asesinada por la Policía Después de Gritar que Estaba Embarazada

Una mujer fue asesinada en Texas por un oficial de policía que le disparó en cinco ocasiones, pese a que había gritado que estaba embarazada.

En redes sociales se difundió un video en el que se observaba a la mujer de 44 años durante un intento de arresto, en los Apartamentos Brixton en Baytown, el lunes por la noche.

La mujer fue identificada como Pamela Turner y se supo que había estado tomando medicinas contra la esquizofrenia.

Steve Dorris, teniente de la Policía de Baytown, dijo que un oficial -con 11 años de experiencia-había estado patrullando la zona y abrió fuego contra Turner después de que ésta tomara su pistola Taser y la usara contra él.

El oficial ya había lidiado con Turner y sabía que tenía órdenes de arresto en su contra. Según los registros, la mujer fue acusada de un cargo de agresión que resultó en daños corporales y dos cargos de daño criminal. También fue arrestada el 25 de abril por conducta desordenada e intoxicación pública.

En el video que circuló en redes se alcanza a escuchar que Turner dice «en realidad tú me estás acosando… de hecho yo voy a mi casa». Después, la mujer en el suelo parece acercarse al oficial y le dijo ‘estoy embarazada». Entonces el oficial le disparó cinco veces, lo que ocasionó su muerte.

Antoinette, la hermana de Pamela, habló a KPRC y declaró que la mujer tenía dos hijos en sus 20 y tres nietos. Fue ella quien reveló que Turner estaba tomando medicamentos contra la esquizofrenia.

También dijo que el oficial que asesinó a su hermana era vecino de Turner en el complejo de departamentos y que Pamela se había quejado de que él la acosaba.

Lo que no pudo confirmar fue si Pamela estaba embarazada, mientras que la Policía espera los resultados de la autopsia.

Según heavy.com, a través de un mensaje en el Facebook de la Policía , el teniente Dorris explicó lo ocurrido. «El oficial hizo contacto con la mujer y trató de arrestarla, lo que originó una lucha que obligó al agente a desplegar su Taser contra la mujer. Parece que cuando el oficial estaba tratando de esposar a la mujer ella pudo hacerse con el control del Taser y lo usó contra el agente, lo que lo obligó a usar su arma y disparar múltiples veces contra ella».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí