El parecido que tiene Mariana González con la estrella de Keeping Up With The Kardashians es algo bastante impresionante.

No ha pasado mucho tiempo desde que Vicente Fernández Jr. Y su ex esposa Karina Ortegón anunciaran al mundo que están comenzando su proceso de divorcio.

Y aunque los dos han confirmado que lo están haciendo con mucha paz y todavía con mucho amor por el otro (como amigos, claro está) es bastante sorprendente que Fernández ya inició una nueva relación de pareja con una mujer bastante más joven que él ya que su separación aún no ha sido oficializada. Los dos no están juntos pero en el papel, siguen apareciendo como marido y mujer.

¿Pero quién es la mujer que logró robarse el corazón del hijo del gran astro musical? Pues su nombre es Marina González y podemos asegurar que tiene un gran parecido con una de las estrellas más grandes de la actualidad.

Por ahora, Ortegón no se ha pronunciado sobre lo que opina sobre la nueva relación de su ex pareja. Pero como su divorcio está avanzando en muy buenos términos, no creemos que vaya a haber muchos nuevos problemas entre los dos.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here