Inicio Sin categoría Olvido que Estaba Casado y se Volvió a Casar

Olvido que Estaba Casado y se Volvió a Casar

0
Olvido que Estaba Casado y se Volvió a Casar

El hombre sufre problemas de alzheimer, quien olvidó que estaba casado y le propuso matrimonio por segunda ocasión a su esposa.

Peter Marshall es un hombre de 56 años que fue diagnosticado con alzheimer desde hace ya tres años. Esta enfermedad le ha ocasionado la pérdida temprana de la memoria, lo que le provocó que se le olvidara que ya era un hombre casado.

La historia de Marshall se viralizó en redes sociales, pues fue donde compartió su singular historia de amor. Misma que conmocionó a miles de internautas, según el hombre se enamoró por segunda ocasión de Lisa, con quien lleva casado años.

Tras no recordar nada de su casamiento, le propuso matrimonio en el 2020, pero el acto del hombre no solamente impactó a los navegadores de la red, sino que a Lisa, quien tiene 54 años, luego de que su esposo le pidió matrimonio por segunda vez ella aceptó.

Desde que Marshall fue diagnosticado con alzheimer, Lisa más que su esposa se ha convertido en su sombra y cuidadora. La noticia fue tan impresionante y conmovedora que los organizadores de la segunda ceremonia matrimonial corrieron con todos los gastos del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí