Inicio Featured Por Descuido Muestra de más Galilea Montijo

Por Descuido Muestra de más Galilea Montijo

0
Por Descuido Muestra de más Galilea Montijo

+ Se filtró un polémico video donde Galilea Montijo donde dejó sus pechos al descubierto
+ En el clip se puede ver a la presentadora poniéndose un vestido mientras sus ‘encantos’ quedaron expuestos
+ Sin embargo, la tapatía dio la cara y habló sobre el sexy metraje

En las últimas horas salió a la luz un polémico, pero muy candente video de Galilea Montijo donde exhibió sus pechos al momento de ponerse un vestido.

En el clip se ve a Montijo poniéndose un vestido muy ajustado en color negro y en un descuido se le sale un pecho, motivo que provocó la risa de las personas que se encontraban en el lugar.

La pechonalidad de la tapatía fue blanco de mensajes en las redes: “A ella le fascina andar mostrándose por accidente”, “se nota que lo hizo a propósito”, “qué feas”, “cuerpazo que se carga”, “guapísima, Galilea Montijo”, escribieron.

Diseñado para estimularte e inspirarte: descubre el CX-5 2019CONTENIDO PATROCINADO: Mazda Latino Diseñado para estimularte e inspirarte: descubre el CX-5 2019

Asimismo, trascendió que el video fue filtrado luego de que hackearon el teléfono de la presentadora de ‘Hoy‘. Sin embargo, también se dijo que la propia Gali comentó que no se filtrarían más videos ya que ella misma pidió ser grabada durante este incidente.

Vive un nuevo nivel de sofisticación en el Mazda CX-5 2019CONTENIDO PATROCINADO: Mazda Latino Vive un nuevo nivel de sofisticación en el Mazda CX-5 2019
Ante esto, los internautas dudaron: “Ese cuento nadie se lo cree, ese teléfono tiene cosas más comprometedoras que ese video”, “son puras mentiras o lo hacen a propósito para mandárselo a alguien”, mencionaron.

Posteriormente, Galilea Montijo rompió el silencio y decidió hablar sobre la filtración del metraje.

Aunque no se ve nada explícito, la conductora del programa ‘Hoy’ decidió aclarar el tema con los reporteros y confirmó la noticia del hackeo a su teléfono y la filtración del comprometedor video.

https://www.instagram.com/p/B2Jb4PeB4ro/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí