Inicio Featured Reducen Nivel de Riesgo por COVID en Houston

Reducen Nivel de Riesgo por COVID en Houston

0
Reducen Nivel de Riesgo por COVID en Houston

Lina Hidalgo reduce el nivel de amenaza del coronavirus de naranja a amarillo en el condado Harris

El nivel de amenaza de coronavirus baja del 2, que es el naranja; al 3, que es el amarillo, después de que el número de casos, hospitalizaciones y las tasas de positividad de la enfermedad han disminuido, indicó la jueza del condado Harris, Lina Hidalgo.

La jueza del condado Harris, Lina Hidalgo, anunció el viernes 26 de noviembre que el nivel de amenaza de coronavirus disminuye del color naranja que es el 2, al nivel 3, el amarillo.

Los indicadores demuestran que se registra una disminución en los casos de coronavirus en el condado Harris y las hospitalizaciones.

Científicos de la universidad planean reclutar a 1,000 voluntarios para que reciban la vacuna de los laboratorios Johnson & Johnson contra el virus SARS-CoV2.

El nivel 3 significa moderado pero controlado de transmisión de covid-19. El condado Harris insta a los residentes no vacunados a que lo hagan para ayudar a evitar un incremento.

El riesgo continúa y deben permanecer vigilantes mientras siguen usando las mascarillas y observando las medidas de distanciamiento social, especialmente para las personas que no se han vacunado.

Bajo este nivel de amenaza, las personas completamente vacunadas pueden reanudar sus actividades regulares sin usar máscarilla o distanciarse físicamente, excepto cuando lo exija la ley o las reglas, incluida las de negocios, escuelas o lugares de trabajo locales.

La vacuna covid-19 y el refuerzo de la inmunización siguen estando disponibles sin cargo para todos los residentes del condado Harris. Para obtener más información, ubicaciones y horarios visita la página de internet.

“No sabes quién está vacunado o no, quién tiene la enfermedad o quién es asintomático”, señala el doctor Joseph Varón, quien hace un llamado a la gente para que extreme cuidados contra el covid-19 este Viernes Negro, pues asevera que “no vale la pena un producto barato por tu salud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí