Inicio Featured Rihana con Moretones

Rihana con Moretones

0
Rihana con Moretones

El estado físico de la artista generó especulaciones de haberse involucrado en una pelea

Rihanna fue vista con el rostro visiblemente golpeado mientras hacía una parada rápida en Los Ángeles para hacer un pedido de comida. Tras quitarse las gafas de sol se visibilizaron profundos hematomas en la cara que, según informó TMZ, se debieron a un accidente que tuvo recientemente.

RiRi se acercó a Giorgio Baldi, su restaurante favorito en Santa Mónica, el viernes por la noche, y cuando llegó trató de mantenerse oculta en su auto mientras algunos miembros del personal le llevaban comida y bebidas a la acera.

En un momento dado, se quitó las gafas de sol… y allí los paparazzi no la perdonaron. Con sus largos lentes de cámara, la capturaron luciendo un ojo morado y algo de hinchazón en la cara. Varios medios de comunicación publicaron las fotos y sugirieron que había estado en algún tipo de altercado físico, recordando la golpiza de Chris Brown en 2009.

No obstante el representante legal de la artista dijo que lo ocurrido tiene que ver con el hecho de que Rihanna estaba en un scooter eléctrico hace unos días y el scooter se volcó, golpeándola en la cara y la frente. Su equipo dice que se ve peor de lo que es pero que ya está en tratamiento y se está curando.

Resulta que la cantante más rica de los últimos tiempos es la última víctima del scooter eléctrico, un monopatín automático. Se indicó que Rihanna estaba paseando tranquilamente, cuando se volcó accidentalmente y cayó de cara ante el piso.

De momento, la intérprete de éxitos como Umbrella o Diamonds se recupera favorablemente y las lesiones son menos graves de las que se cree al ver las imágenes que fueron captadas por un paparazzi.

Al parecer la artista barbadense no es la única famosa que ha tenido accidentes de este tipo. También Simon Cowell, famoso productor musical y juez en America Got Talent se está recuperando de una fractura en la espalda en una bicicleta eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí