Inicio Featured Si hay Cheque No lo Espere Sino Hasta Octubre

Si hay Cheque No lo Espere Sino Hasta Octubre

0
Si hay Cheque No lo Espere Sino Hasta Octubre

El segundo cheque de estímulo económico parecía ser un hecho cuando republicanos y demócratas dijeran que estaban de acuerdo con esta ayuda
Ahora, si es que logran el tan esperado acuerdo, el dinero no llegaría a las personas sino hasta octubre
Mientras tanto, miles de familias estadounidenses intentan sortear la difícil situación económica que ha supuesto la pandemia por Covid-19 en el país

El segundo cheque de estímulo económico parecía ser un hecho cuando republicanos y demócratas dijeran que estaban de acuerdo con esta ayuda. Ahora parece que no llegará sino hasta octubre, si es que logran llegar a un acuerdo.

Al llegar la hora de discutir el asunto en el Senado todo quedó paralizado. Ninguno de los dos bandos ha dado su ‘brazo a torcer’ sobre detalles como el monto del pago para las familias y quienes calificarían, tampoco pudieron ponerse de acuerdo sobre qué tipo de ayuda ofrecerían a las empresas o a los gobiernos locales.

Mientras tanto, miles de familias estadounidenses intentan sortear la difícil situación económica que ha supuesto la pandemia por Covid-19 en el país.

Ahora, si es que logran el tan esperado acuerdo, el dinero no llegaría a las personas sino hasta octubre, reportó USA Today.
Su hubiese un segundo cheque, no llegaría sino hasta octubre

Muchos se preguntan ¿qué retrasa el pago de un segundo cheque?

La respuesta es que el aun no hay consenso en el Senado y las negociaciones están estancadas.

Además, los legisladores están en un receso que les mantendrá fuera de sus puestos hasta el 8 de septiembre.

El pago de un segundo cheque de estímulo aun sigue sobre la mesa, pero tendrá que ser discutido nuevamente y se espera que eventualmente sea aprobado ya que el país realmente requiere la ayuda y tanto republicanos como demócratas están el tanto de eso.

No aprobar esta ayuda complicaría la situación y tendría negativas consecuencias sobre la economía, como el cierre de empresas pequeñas, retrasos en pagos de alquileres o servicios y en general, mayor pobreza en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí