Inicio Featured United Airlines Anuncia Feria del Empleo

United Airlines Anuncia Feria del Empleo

0
United Airlines Anuncia Feria del Empleo

Según la subsidiaria, propiedad total de United Airlines Holdings, hay disponible puestos como auxiliares de vuelo, atención al cliente, técnicos de mantenimiento de instalaciones, técnicos de mantenimiento en tierra y agentes de rampa, entre otros. El evento se realizará de 9am a 3pm en el hotel Hilton Houston North en 12400 Greenspoint Drive.

United, la aerolínea estadounidense, ha anunciado a través de su página web una feria de empleo que se llevará a cabo al norte Houston este 4 de mayo.

Según la subsidiaria, propiedad total de United Airlines Holdings, hay disponible puestos como auxiliares de vuelo, atención al cliente, técnicos de mantenimiento de instalaciones, técnicos de mantenimiento en tierra y agentes de rampa.

El evento se realizará de 9am a 3pm en el hotel Hilton Houston North en 12400 Greenspoint Drive.

La aerolínea dijo que planea añadir 3.000 nuevos empleados en Houston para 2026 y 50.000 en todo el país en los próximos años como parte de su plan de crecimiento United Next.

United es ya uno de los mayores empleadores de la región, con más de 12.000 empleados.

«Esta feria es específica para candidatos locales de Texas interesados en unirse y que no se encuentren actualmente en el proceso de entrevistas o se hayan postulado dentro de los últimos seis meses. Buscamos candidatos que estén dispuestos a comenzar su aventura trasladándose por todo el mundo», se lee en el comunicado que obtuvo Univision 45.

Las inscripciones ya están cerradas, pero se aceptan personas sin cita previa. Para más información, puede visitar el siguiente link.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí