Inicio Featured Viene el Frío a Houston

Viene el Frío a Houston

0
Viene el Frío a Houston

Los termómetros tuvieron un descenso drástico este domingo pero se pronostica que sigan bajando las temperaturas para el lunes y martes. La buena noticia es que no habrán lluvias en estos dos días.

El pronóstico para el sureste de Texas en los próximos dos días es de mucho frío. Luego de un sábado en el área de Houston con intensas lluvias, el panorama es que las temperaturas bajarán hasta el punto de congelación.

El Servicio Nacional de Meteorología de Houston (NWS, en inglés) pronostica que las mañansa del lunes y martes la temperatura llegará a los 32 grados Fahrenheit, es decir, en el punto de congelación.

Elena Tabraue, meteoróloga de Univision 45, explicó que el frente frío estará atravesando el área de Houston la madrugada de este lunes y luego fuertes ráfagas de vientos se harán presentes en la región. Las mínimas temperaturas rondarán los 39 grados Fahrenheit y las máximas en los 52 este lunes.

Sin embargo, el lunes no será el día con mayor frío. Las temperaturas en el punto de congelación llegarán para la madrugada del lunes al martes. Debido a este descenso en los termometros, se emitió una vigilancia por helada en el sureste de Texas.

KP George, juez del condado Fort Bend, pidió a la comunidad tomar sus previsiones y cuidar a sus mascotas, plantas y las tuberías de los hogares.

La buena noticia para los residentes de Houston es que no habrán lluvias estos próximos dos días, luego de un sábado donde estuvo lloviendo durante todo el día. Por su parte, este domingo el viento fue el protagonista principal, donde se llegó a registrar ráfagas hasta de 35 millas por hora en la costa de Galveston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí