Inicio Editorial Y Houston es de los Demócratas

Y Houston es de los Demócratas

0
Y Houston es de los Demócratas

De una forma u otra la Ciudad de Houston seguirá siendo Demócrata, porque habra una segunda vuelta el próximo 9 de Diciembre donde los candidatos que quedaron en primer lugar y segundo ninguno alcanzó mayoría y tendremos que ir a votar de nuevo, pero es que esta carrera siempre fue entre puro demócrata, en esta ciudad los republicanos no pintan, y esto es un pequeño problemita para el gobernador Abbott, porque el es 100% republicano.
John Whitmire, legislador de este Estado por el Distrito 15 que es está en el Norte de Houston y miembro desde 1983, parece que tiene controlada la elección ya que logró casi el 43%, muy por arriba de la legisladora federal Sheila Jackson Lee del Distrito 18 y que ha servido desde 1995 la cual apena logró un 36% de la votación el pasado martes.
Estas son algunas enmiendas que establecen nuevos fondos:
La Propuesta 6 establecería el Fondo Hidráulico de Texas con $1,000 millones para financiar diversos proyectos, especialmente para renovar tuberías.
La Propuesta 8 establecería un Fondo para Infraestructura de Banda Ancha para ampliar el servicio y conexión a internet de alta velocidad.
La Propuesta 5 establecería el Fondo Universitario de Texas con $3,000 millones. Instituciones estatales como UNT tendrían derecho a dinero para impulsar sus proyectos de investigación.
La Propuesta 7 establecería el Fondo Energético de Texas para financiar nuevas obras de generación eléctrica a través de subvenciones y préstamos.
Otras propuestas aprobadas son:
Propuesta 1, que protegería el derecho a cultivar y producir madera y manejar vida silvestre.
Propuesta 2, que daría facilidades de pago de impuesto a la propiedad a las guarderías.
Los ciudadanos rechazaron de forma contundente la Propuesta 13, que habría elevado la edad de jubilación obligatoria de los jueces y magistrados estatales de 75 a 79 años.
Esto significa que el magistrado mayor de la Suprema Corte de Texas Nathan Hecht, quien actualmente tiene 74 años, tendrá que desocupar su asiento al final del año próximo, dando al gobernador Greg Abbott la oportunidad de nombrar a otro magistrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí