Inicio Featured Encuentran a Niños Deambulando y Piden Ayuda Para Encontrar Familiares

Encuentran a Niños Deambulando y Piden Ayuda Para Encontrar Familiares

0
Encuentran a Niños Deambulando y Piden Ayuda Para Encontrar Familiares

El Departamento de Policía de Houston confirmó que los niños fueron encontrados vistiendo pijamas de manga larga y no pueden hablar. Si puede identificarlos o a sus familiares, llame a Víctimas Especiales de HPD al 713-830-3249 o al número de emergencia de HPD al 713-884-3131.

El Departamento de Policía de Houston pide ayuda de la comunidad para identificar a dos niños hallados en 11600 Sharpview Dr, alrededor de las 9am, de este 17 de mayo.

Los niños, que se cree son menores de cinco años, fueron encontrados vistiendo pijamas de manga larga y no pueden hablar.

Ambos niños fueron trasladados a un hospital local de Houston ilesos.

Según los detectives de Víctimas Especiales, un todoterreno negro fue visto alejándose del lugar, justo cuando fueron hallados los menores.

Si puede identificarlos o a sus familiares, llame a Víctimas Especiales de HPD al 713-830-3249 o al número de emergencia de HPD al 713-884-3131.

¿Cómo reportar una persona desparecida?

La ciudad de Houston cuenta con el Centro de Texas para los Desaparecidos, una organización sin fines de lucro, dedicada a proveer apoyo a desaparecidos y sus familias a través de intervención de crisis, prevención, y educación a la comunidad.

Para contactarlos puede visitar su página de Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí